¡No tomes pre entreno! Este fruto seco sirve también como energizante (y es natural)
Los frutos secos, incluyendo las castañas, son una excelente opción si buscas un impulso de energía natural. 17 de junio, 2024 | 08:00 a.m.Entrenar durante la semana, en conjunto con todas las actividades de la vida cotidiana es agotador, pues se necesita verdadera disciplina para completar los días pesados, pero a veces, un impulso natural le sienta bien a cualquiera, tal es el caso de los pre entrenos, pero no de aquellos artificiales, sino de esos naturales que puedes comer sin remordimiento y que aumentarán tu rendimiento: Los frutos secos.
¿Por qué son energizantes los frutos secos?
Los frutos secos, incluyendo las castañas, son una excelente opción si buscas un impulso de energía natural.
Están repletos de nutrientes. Tienen una combinación perfecta de carbohidratos, proteínas, grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales que te mantienen energizado.
Contienen grasas buenas que se digieren lentamente, proporcionándote energía de forma constante durante el día.
Ayudan a reparar y construir tejidos en tu cuerpo, lo que también contribuye a una fuente constante de energía.
Aunque tienen menos carbohidratos que otros snacks, los que tienen son de liberación lenta, lo que significa que te dan energía de manera sostenida sin provocar picos y caídas en tus niveles de azúcar.
La fibra en los frutos secos ayuda a regular tu digestión, asegurando que la energía se libere de manera constante.
Contienen magnesio, hierro y vitaminas del grupo B, que son esenciales para la producción de energía en tu cuerpo.
Si buscas un pre entreno natural, te recomendamos las castañas, pues son una gran fuente de energía.
Tienen menos grasa que otros frutos secos, lo que significa que tienen menos calorías pero aún así son una buena fuente de energía gracias a sus carbohidratos.
Los carbohidratos en las castañas se digieren lentamente, proporcionando energía sostenida, perfecta para mantener tus niveles de energía a lo largo del día o durante tus entrenamientos.
Sorprendentemente, las castañas contienen vitamina C, que es buena para tu sistema inmunológico y te ayuda a mantenerte con energía.
La fibra en las castañas ayuda a tu digestión y a mantener tus niveles de energía estables.