Tips de ahorro

Churrería El Moro se pone modo ‘godín’ con esta oferta que no te puedes perder

Si eres de los que no les da chance de ir a buscar un antojito cuando andas en la oficina, aquí te presentamos una oferta de Churrería El Moro que además es digna de compartir.

Conoce esta gran ganga de El Moro perfecta para ti y tus amigos de la oficina. (Especial: Churrería El Moro).
Churrería El Moro. | Conoce esta gran ganga de El Moro perfecta para ti y tus amigos de la oficina. (Especial: Churrería El Moro).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

¿Fan de los churros de El Moro? Entonces agárrate porque te presentamos una super ofertota que durará bastante y es apta para llevar a la oficina y evitar los molestos tuppers de godín.

¿Por qué es tan famosa la Churrería El Moro?

Este icónico sitio especializado en churros, bebidas calientes, frías y hasta en taquitos al pastor en sus últimos años, abrió sus puertas por primera vez ¡en 1935! y estuvo en manos de Francisco Iriarte, un inmigrante español que vino en búsqueda de nuevas oportunidades que definitivamente, encontró.

Cuenta con infinidad de sucursales en toda la ciudad hasta en Estados Unidos como California, pero el primer local que vio nacer este negocio es el que está ubicado en Eje Central o en avenida San Juan de Letrán.

Así es la oferta de El Moro perfecta para los oficinistas

¿Sabías que puedes llevarte 24 churritos de El Moro y 3 litros de chocolate en un mismo paquete? Lo único que tienes que hacer es ir a la sucursal y pedir tu paquete. El costo lo más seguro es que esté arriba de los 100 pesitos, por lo que te recomendamos armarte el ‘marranito’ con tus compañeros del trabajo y que alguien se lance mientras otros le apuran en lo que llega el ‘energizante’ goloso.

Algo que debemos decirte es que esta ganga no tiene fecha de finalización, pero sí te recomendamos aprovecharla mientras tengas oportunidad por si se acaba.

¿Qué esperas para lanzarte por tus litros de chocolate y tu doble docena de churros de El Moro? Aprovecha esta oportunidad y recuerda lanzarte a hacer ejercicio después de saborearte estas delicias dulces.

Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo