Tips de ahorro

Aviéntate al Mercadito de Tesoros en CDMX y adquiere joyitas desde 50 pesos

No te gastes el dineral en vestirte bien o en adquirir otras joyitas como accesorios y más porque te traemos este Mercadito de Tesoros en la capital.

Aviéntate a este mercadito y bazar en la ciudad donde podrás comprar más que ropa a precios increíbles. (Especial: @mercaditodetesoros).
Mercadito de Tesoros en CDMX. | Aviéntate a este mercadito y bazar en la ciudad donde podrás comprar más que ropa a precios increíbles. (Especial: @mercaditodetesoros).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

El Mercadito de Tesoros es un espacio donde los asistentes pueden explorar una amplia variedad de productos. ¿Estás en busca de una pieza vintage que destaque en tu guardarropa? Aquí encontrarás para todos los gustos y presupuestos.

Estos son los detalles de el Mercadito de Tesoros para que te lances

Uno de los aspectos más destacados del Mercadito de Tesoros es su enfoque en la sostenibilidad y el apoyo a la comunidad local. Comprar productos de segunda mano no solo es una manera de encontrar artículos únicos, sino también una forma excelente de contribuir a la economía circular, reduciendo el desperdicio.

Y además de productos para tu guardarropa, aquí te encontrarás con profesionales del tatuaje para aquellos que busquen añadir arte permanente a su cuerpo. El mercado también contará con una selección de opciones para comer y beber.

Este gran evento se llevará a cabo en la calle Colima 124, Roma Norte, CDMX, del 26 al 28 de mayo, de 11:30 a 19:30 horas. Promete ser una experiencia de compras como ninguna otra, ofreciendo desde productos nuevos hasta artículos vintage y de segunda mano, con precios que inician en solo 50 pesos.

Y si te preocupa dejar a tu amigo peludo en casa, ¡no temas! El Mercadito de Tesoros es completamente pet-friendly. Esto significa que puedes traer a tu mascota contigo y disfrutar juntos de un día lleno de actividades, compras y comida.

Prepárate para descubrir ese objeto especial que no sabías que necesitabas o simplemente para pasar un día inolvidable rodeado de belleza y buen ambiente. ¡No te pierdas este encuentro lleno de tesoros esperando ser descubiertos!

Google News

Más totopos

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados