Tips de ahorro

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

Aunque no lo quieras creer, en este lugar puedes desayunar delicioso y por un super precio, en el corazón de Polanco.

12 Dorados. | Este restaurante en Polanco es una ganga que no te quieres perder. (Freepik)
12 Dorados. | Este restaurante en Polanco es una ganga que no te quieres perder. (Freepik)
Redacción Guacamole
Escrito en Tips de ahorro el

Polanco es sin lugar a dudas una de las mejores zonas de la ciudad para pasear un rato, comer rico y visitar uno que otro museo, sin embargo, con todo eso viene la contraparte que puede llegar a ser muy caro hacer tu vida por aquellos lares por lo que joyas como este restaurante son un verdadero tesoro.

12 Dorados es un lugar que, aunque chiquito, ofrece unos desayunos deliciosos que te sabrán a un más rico gracias a que tienen un precio espectacular que no te va a poder creer.

Bueno, bonito y barato en Polanco

Bajo el lema “Tradición bien mexicana”, 12 Dorados se ha posicionado como uno de esos localitos que poco a poco han ganado el corazón de la gente por su gran calidad de alimentos y sobre todo por brindar un super precio en la ubicación que tienen.

Este restaurante une la calidez de la comida hogareña con la tradicional cocina mexicana, dándole a sus platillos un matiz muy especial que hará que te conviertas en sus clientes más leales regresando cada fin de semana a tu desayuno dominguero.

Con precios desde $75 pesos por un plato fuerte para desayunar, este es el lugar perfecto. Si lo que estás buscando es bueno, bonito, barato y además que sea family friendly te tienes que lanzar a este local en Alto Polanco.

La verdad es que lo mejor de su carta son sus desayunos completos que incluyen huevos al gusto, café y los mejores hot cakes de la ciudad porque su esponjosidad y sabor rara vez se encuentran. Todo este paquete por tan solo $112 pesos, haciéndolo una deliciosa ganga que no te puedes perder.

Ahora que si quieres desayunar algo un poquito diferente, te tienes que pedir sus molletes con chilaquiles que por tan solo $83 pesitos te dejarán satisfecho como hasta la cena, pues, la orden trae 3 piezas bien servidas y saboreándotelos por un más tiempo.

Todos sus platillos cuentan con una bebida gratis y si lo que traes es una prisa de locos puedes pedir su paquete de chilaquiles para llevar que te tienen listo en menos de cinco minutos para que desayunes bien, rico y barato en el tráfico, la oficina o la escuela.

Ubicación: Lago Alberto #442, col. Anáhuac

Horarios: Lunes a sábado de 8:30 am a 8:00 pm.

Ahora que ya te sabes este secreto de los colonos de Polanco, no puedes dejar de lanzarte a este lugar, ya sea entre semana por un desayunito rápido o para disfrutar en familia el fin de semana. Sea como sea, no te puedes perder de su deliciosa gastronomía que además le sonríe a tu bolsillo.

Google News

Más totopos

Estas son las especias que puedes hacer en casa

Estas son las especias que puedes hacer en casa

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Radio Fórmula