¿Qué es la bebida ‘Puppuccino’ de Starbucks?
Si eres de los que no se despegan de su lomito hasta para irse por un café a Starbucks, no te preocupes porque te presentamos una opción secreta y GRATIS para que también le invites.
En el universo de Starbucks, donde los clientes pueden personalizar sus bebidas de café de mil maneras, también existe una opción popular para todos fieles amigos peludos: el “Puppuccino”, una forma de consentirlo mientras de tomas tu capuchino de humanos.
Así puedes obtener un ‘Puppuccino’ en Starbucks
La ‘Puppuccino’ es una “bebida” especial para perros que se ofrece en Starbucks, es totalmente gratis y consiste en una pequeña taza de crema batida sin cafeína, perfecta para romperle la dieta de vez en cuando a nuestros ‘perrhijos.’
El ‘Puppuccino’ es una forma divertida y especial de consentir a las mascotas mientras se disfruta de un café en Starbucks. A muchos perros les encanta el sabor cremoso y la textura suave de la crema batida. Además, la actividad de lamer fomenta mucho su salud mental y los relaja.
Aunque no es una opción oficial en el menú de esta cadena cafetera, muchos baristas están familiarizados con ella y están dispuestos a prepararla para los clientes que llevan a sus perros.
Para pedirlo, solo necesitas llevar a tu lomito en cualquier sucursal (y es mejor si es a través del autoservicio) y preguntar si es que puedes obtener un vasito de ‘Pupuccino’ ¡y vualá!, ya estarán sirviéndote esta delicia para tu lomito.
¿Los ‘Puppuccinos’ son seguros para las mascotas?
Sí, en general, los “Puppuccinos” de Starbucks son seguros para las mascotas. Están hechos principalmente de crema batida, que no contiene ingredientes nocivos para los perros en cantidades moderadas.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos perros pueden ser sensibles a los lácteos o tener alergias alimentarias, por lo que es recomendable consultar con un veterinario antes de ofrecerles este tipo de golosina.
Aunque puede parecer un gesto pequeño y simple, darles de vez en cuando una probadita de esta opción representa el amor incondicional que sentimos por nuestros amigos peludos y la importancia de incluirlos en nuestras actividades diarias, incluso en nuestras visitas a la cafetería favorita.