Tips de ahorro

¿Cuánto cuestan las playeras ‘raras’ de Waldo’s?

Desde playeras de anime, músicos hasta actores de películas ¡¿sin playera?! es la nueva novedad de esta tienda de chacharitas, Waldo’s.

Esto es lo que cuestan las playeras de Waldo's, con modelos poco comunes. (Especial: @kristoffkirchoff).
Playeras de Waldo's. | Esto es lo que cuestan las playeras de Waldo's, con modelos poco comunes. (Especial: @kristoffkirchoff).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Recientemente, un usuario de TikTok difundió un video de una tienda de Waldo’s que tenía entre la variedad de sus productos unas playeras muy peculiares a un precio súper accesible ¡y aquí te chismeamos los detalles!

Lánzate por tus playeras ‘curiosas’ a Waldo’s

Waldo’s es una cadena de tiendas especializada en productos para el hogar y la decoración de interiores, sin embargo, también destaca por vender otras chacharas a precios muy bajos como sus playeras que tienen unos estampados poco comunes y sí, originales.

@kristoffkirchoff

Las playeras de 40 pesos del Waldo's son una realidad y si hay cosas muy curiosas, ahora tenemos ganas de buscar en otro Waldo's a ver qué encontramos #waldos #playeras #anime #tomselleck #arnoldschwarzenneger #ofertas #najimi #kristoffkirchoff

♬ sonido original - Kristoff Kirchoff

El usuario de TikTok, @kristoffkirchoff, compartió un reel donde se lanzó con su pareja a una sucursal de Waldo’s por unas playeras que llegaron como sus nuevos productos, mostrando sus estampados que catalogaron como “raros” y esos sí, su precio estaba para comprarse muchas a pesar de su peculiaridad.

El costo de las playeras era de 40 pesitos y algunas de sus imágenes eran de variedad de rostros de personajes poco famosos con frases en inglés, figuras kawaii, el papá de ‘Bela’ de Crepúsculo y hasta de actores de la pantalla como Tom Selleck, Arnold Schwarzenegger y más ¡pero sin playera!

Aparte de sus playeritas, si es que te llamaron la atención y te quieres lanzar por una o muchas, venden otras joyitas para que pongas chula tu casa, cocina o tu baño, así que no dudes en irte en ‘mood’ de señora de las chacharas y ahorrar al máximo.

¿Qué esperas para ir a curiosear a Waldo’s? averigua por tu cuenta si tienen más modelos de playeras y sé de los primos en tener unas prendas de moda poco comunes.

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes