Tips de ahorro

¿Te sobró Coca-Cola? Puede ayudarte en la limpieza de tu casa

¡No te la tomes! Te sorprenderán los usos que puedes darle.

La bebida de la mena de la casa, aún sigue ahí (Pexels).
Coca-Cola | La bebida de la mena de la casa, aún sigue ahí (Pexels).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

La Coca-Cola es una bebida clásica para todos los mexicanos, es bastante común tenerla en casa a la hora de la comida. Algunas veces no se termina por completo, y es ahí donde puedes darle una segunda vida al refresco, pues podría ser muy útil al limpiar tu hogar.

Dale otro uso a la Coca-Cola fuera de tu estómago

¿Sabías que calentar la Coca-Cola puede hacerla aún más efectiva para limpiar? Es como darle un impulso extra a su superpoder de limpieza.

Podría ayudarte a facilitar algunas tareas de limpieza en el hogar que son complicadas o tediosas.

  • Erradica el óxido: ¿Tienes alguna herramienta metálica oxidada? ¡La Coca-Cola puede salvar el día! Solo sumérgela en un baño de Coca-Cola durante un rato y luego dale una buena limpieza. Verás cómo el óxido se disuelve como por arte de magia.
  • Desatascar desagües: ¿Tienes un desagüe terco que se niega a cooperar? Calentar un poco de Coca-Cola antes de verterla por el desagüe puede ayudar a que se deslice más fácilmente a través de las obstrucciones, como un héroe con una entrada VIP.
  • Eliminar manchas persistentes: Para las manchas más difíciles, como esas odiosas manchas de grasa o el anillo persistente en el inodoro, calentar la Coca-Cola antes de aplicarla puede ser la clave para su éxito. Caliéntala hasta que esté tibia, pero no hirviendo, como un abrazo reconfortante, y luego aplícala sobre la mancha.
Coca-Cola | La Coca-Cola comenzó siendo un líquido medicinal (Pixabay).
  • Limpiar superficies muy sucias: Cuando las cosas se ponen realmente sucias, la Coca-Cola caliente puede ser tu mejor aliada. Es como darle un impulso de energía a su poder de limpieza, listo para enfrentarse a las manchas más difíciles y suciedad acumulada.
  • Para la ropa rebelde: Si tienes una mancha de grasa o aceite en tu ropa, la Coca-Cola puede ser tu aliada. Solo vierte un poco sobre la mancha, déjala reposar un rato y luego métela en la lavadora. ¡Adiós manchas!

Recuerda siempre tener cuidado al manipular líquidos calientes y asegurarte de no calentarla demasiado, pues basta con elevar su temperatura para que funcione.

Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes