Tips de ahorro

Interpol: ¿Qué día y en qué horario se presentará en el Zócalo de la CDMX?

No te pierdas de esta fabulosa oportunidad de ver a Interpol, una de las bandas más famosas del rock en la ciudad y sin gastar ni un solo peso.

No dejes pasar esta oportunidad GRATUITA de Interpol en la CDMX. (Especial: @interpol).
Interpol en el Zócalo de la CDMX. | No dejes pasar esta oportunidad GRATUITA de Interpol en la CDMX. (Especial: @interpol).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Interpol, una de las bandas más emblemáticas del rock alternativo, se presentará en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, en una noche que promete ser épica para los amantes de la música.

Aviéntate a ver a Interpol GRATIS en la ciudad

Conocidos por su estilo oscuro y enigmático, así como por sus enérgicas presentaciones en vivo, Interpol ha generado una gran expectativa entre los seguidores mexicanos que esperan con ansias este espectáculo sin precedentes.

El Zócalo de la Ciudad de México, es el escenario perfecto para recibir a Interpol ¡y un total de 280,000 asistentes! que se congregarán para disfrutar de su música. Ubicado en el corazón de la metrópoli, este evento se suma a otros que se han llevado a cabo como la presentación de Rosalía, Roger Waters, Los Fabulosos Cadillacs, Paul McCartney y más.

Con más de dos décadas de carrera, Interpol ha consolidado su reputación como una de las bandas más influyentes de los géneros post-punk, shoegaze y dark wave, con álbumes aclamados por todo el mundo como ‘Our Love to Admire’, ‘Turn on the Bright Lights’ o ‘Antics’.

El concierto está programado para el próximo sábado 20 de abril a las 19 horas, por lo que te recomendamos caerle con anticipación y tomar todas las medidas pertinentes para el clima y cuidar tu integridad.

Ubicación: Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX.

Horario: 19 horas.

Costos: ¡GRATIS!

El concierto de Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México es una oportunidad única para disfrutar de la música de una de las bandas más importantes del rock alternativo en un escenario icónico y cargado de significado histórico. No te pierdas esta experiencia inolvidable que promete ser un hito en la escena musical de la capital mexicana.

Google News

Más totopos

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados