Tips de ahorro

¡De miedo! así fue el momento en que dos bocinas de Alexa se pusieron a rezar

Te contamos cómo es que dispositivos ‘Alexa’ se pusieron a rezar en plena madrugada en un Palacio de Hierro.

Te chismeamos el macabro momento donde bocinas de 'Alexa' de Amazon se pusieron a rezar. (Especial: Walmart).
Bocina Alexa. | Te chismeamos el macabro momento donde bocinas de 'Alexa' de Amazon se pusieron a rezar. (Especial: Walmart).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Un guardia de seguridad que se encontraba laborando en el Palacio de Hierro ubicado en Centro Histórico, grabó el momento en que dos bocinas Alexa se encendieron y comenzaron a emitir un rezo a las dos de la madrugada.

¿Qué es una bocina Alexa?

Es un dispositivo inteligente fabricado por Amazon que permite a los usuarios interactuar con ‘Alexa’, mediante comandos de voz para reproducir música, obtener información, controlar dispositivos del hogar y realizar una variedad de tareas mediante la conexión a internet.

Hace unos días un guardia de seguridad que estaba cubriendo la tienda departamental de Palacio de Hierro ubicada en la calle 20 de Noviembre del Centro Histórico de la ciudad, grabó el terrorífico momento en que se encendieron dos bocinas Alexa y se sincronizaron emitiendo el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.

El incidente rápidamente se volvió viral en las redes sociales y algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de un caso de interferencia de señales o de un hacker que accedió al sistema de las bocinas de Alexa, mientras que otros consideraron la posibilidad de que fuera un evento sobrenatural.

El usuario @jorgitoperegrina comentó “Yo trabajé en ese palacio, las bodegas están arriba, no les quiero platicar la vibra que se sentía, real después de las 6:00 pm yo no subía ni de broma, así fuera a vender un millón de pesos (lo juro)”.

Mientras los usuarios siguen hablando con sus dispositivos Alexa desde su hogar para comprobar las razones de este hecho, este incidente seguirá siendo una incógnita dejando a esa sucursal del Palacio de Hierro como una de las más misteriosas.

Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos

Globo aerostático hace aterrizaje forzoso en Tecámac, ¡cerca del AIFA! (VIDEO)

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio