El truco infalible para eliminar el sarro de tu baño y cocina que nunca falla
Un consejo útil que cambiará la limpieza de tu hogar para siempre.19 de marzo, 2024 | 09:00 a.m.Hay suciedad muy difícil de limpiar tanto en el baño como en la cocina. Conforme pasa el tiempo, se empieza a acumular grasa, sarro y otros tipos de suciedad que se convierten en la pesadilla de todo aquel que debe dejar limpia esa superficie.
Pero con este truco dejarás de gastar dinero en costosos productos de limpieza que prometen quitar las manchas y la grasa en pocos pasos. Únicamente necesitarás tres elementos que compras por separado o que bien puedes tener en tu casa.
Apunta, aplica y luego cuéntaselo a todos. Lo efectivo de este tip es poco visto en productos de alta complejidad y te servirá para limpiar tu hogar todas las veces que sea necesario.
Truco infalible para limpiar el sarro de baño y cocina
El asunto es muy sencillo. Debes conseguir bicarbonato y vinagre, mezclarlo en un recipiente y esperar a ver la magia de su combinación.
Las cantidades varían claramente según las superficies a limpiar. Si necesitas quitar el sarro de todo un baño, seguro debas agregar más cantidades de cada elemento y, si lo que quieres es limpiar una cocina gigante, también necesitarás más.
La proporción es siempre la misma: por una taza de vinagre, se aplica una cucharada sopera de bicarbonato. Lo único que debes hacer es repetir la fórmula cuantas veces sea necesario según la cantidad de sustancia que necesites preparar.
La combinación de estos dos ingredientes genera una reacción química que hace que el dióxido de carbono elimine las manchas de sarro en superficies. Debes aplicar en las zonas a limpiar y dejar reposar por 30 minutos.
Luego, retiras la mezcla con un trapo húmedo y, si quieres, lo pasas nuevamente para quitar el olor a vinagre. Cuando la superficie se haya secado, puedes limpiar una vez más con perfume. Recuerda hacerlo siempre en ambientes ventilados.