Tips de ahorro

¡Hoteles súper baratos! Aprovecha estos descuentos de hasta un 55% en Cancún

Apresúrate antes de que se llenen las habitaciones y se agoten las posibilidades.

Hoteles en descuento | Aprovecha estas ofertas únicas para tu viaje a Cancún
(Fuente: Pexels)
Hoteles en descuento | Aprovecha estas ofertas únicas para tu viaje a Cancún (Fuente: Pexels)
Jazmín Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

Si estás considerando un viaje a Cancún para despejarte un poco y tomarte vacaciones, no te apresures en sacar la reservación de tu hotel. Es que, al momento de publicación de este artículo, puedes encontrar algunos importantes descuentos en habitaciones que van hasta un 55%.

Para hacerlo, debes ingresar a la web de Skyscanner, un servicio de monitoreo en tiempo real de precios de boletos de avión, hoteles y alquiler de autos, que en este momento ofrece descuentos más que tentadores para la reservación de tu estadía en Cancún.

Si las magníficas playas, el tiempo de descanso, las actividades acuáticas y los tragos y comida son tu viaje ideal no dudes en considerar estas promociones.

Hoteles en Cancún con 55% de descuento

Los descuentos están disponibles para hospedajes entre el 23 de marzo y el 24 de abril, variando las fechas según cada cadena y establecimiento hotelero.

Para adquirirlos alcanza con hacer la respectiva reservación a través de la web de Skyscanner y seleccionar el que mejor te convenza para tus vacaciones.

Actualmente, tienen disponibilidad el Golden Parnassus Resort & Spa, Temptation Cancun Resort, InterContinental Presidente, The Royal Cancun, City Express by Marriott y Wyndham Grend Cancun.

Cancún | Apunta esta información para aprovechar las rebajas en hoteles
(Fuente: Pexels)
Cancún | Apunta esta información para aprovechar las rebajas en hoteles (Fuente: Pexels)

En lo que refiere a precios, van desde $1,108 la noche a $5,217 según el hotel. Los montos que figuran en la web tienen el descuento aplicado. Si lo combinas con alguna promoción de vuelos y boletos de avión, puedes asegurarte unas vacaciones de alto nivel, pero low-cost para disfrutar al máximo de las playas de Cancún.

Hay otros descuentos en diversos destinos del mundo, apenas alcanza con revisarlos en la web citada y checar si están disponibles para las fechas que interesen viajar. Estas promociones están sujetas a disponibilidad y son por tiempo limitado, pudiendo verse modificadas en el transcurso de los días.

Google News

Más totopos

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que se te caliente tu cargador del teléfono con estos tips

Evita que se te caliente tu cargador del teléfono con estos tips

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá