La cocinera de MasterChef que fue estafada con 1 millón de pesos con este engaño
La reconocida chef ha tenido que enfrentar problemas legales.12 de marzo, 2024 | 05:00 p.m.Las polémicas en los medios de comunicación están a la orden del día, y es que es inevitable prestar atención a las celebridades cuando algo malo les sucede, pues parece irreal, tal es el caso de una juez de MasterChef, que ha sido estafada con un millón de pesos.
Estafaron a Zahie Téllez con un millón de pesos.
Zahie Téllez fue parte del elenco de MasterChef Celebrity en TV Azteca desde la temporada de 2023, y se ha visto involucrada en una bochornosa situación.
Ha puesto una demanda ante las autoridades pertinentes debido a que una persona identificada como Hortencia ‘N’, le solicitó con anterioridad una cantidad de dinero para una problemática ficticia.
Pues argumenta que el presunto fraude escaló por hasta 750 mil pesos, esto debido a que mencionó eran gastos oncológicos, mismos que nunca fueron utilizados para ello.
Aparentemente se trató de un fraude a través de transacciones, mismas que se prometió ser devueltas, lo cual nunca sucedió, y es por eso que, la chef afectada decidió interponer su denuncia.
Zahie Téllez fue engañada, pues aparentemente se trataba de una petición de dinero para un tratamiento de cáncer, lo cual fue totalmente falso.
Pero como las mujeres facturan, este incidente no ha sido un impedimento para que la chef mantenga su agenda llena de actividades grandiosas.
Ha participado en los promocionales de la nueva temporada de MasterChef 2024, que inicia el 17 de Marzo del presente año.
La talentosa chef no se ha pronunciado al respecto, puesto que es una situación que debe manejarse con discreción.
Aparentemente según Infobae, la acusada de nombre Hortencia trabajaba en la producción de MasterChef Celebrity, y era una persona muy respaldada por los altos mandos de la televisora.
Además se menciona que no fue la única persona a la que estafó, pues al ser personal de confianza de tantos años, trabajando dentro de la producción, no se veía venir tal incidente.