Tips de ahorro

Corre por tu docena de donas Krispy Kreme ¡a 120 pesos!

Si quieres ahorrarte unos pesitos en tu antojo de donas de Krispy Kreme ¡tu momento ha llegado con esta oferta a mitad de precio!

Compra tu docena de donas originales de Krispy Kreme a mitad de precio. (Especial: @krispykrememexico).
Donas Krispy Kreme. | Compra tu docena de donas originales de Krispy Kreme a mitad de precio. (Especial: @krispykrememexico).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Por si no sabías, Krispy Kreme, la reconocida cadena de donas, tiene una oferta única de ¡12 donas originales por solo 120 pesos!, lo mejor es que esta promoción es constante, por lo que te chismeamos todo para que te apuntes y tengas con qué acompañar tu cafecito.

Así puedes pagar a mitad de precio tu docena de donas originales Krispy Kreme

La oportunidad de adquirir una docena de estas delicias a un precio especial de 120 pesos ya está aquí. Ya sea para compartir con amigos en una reunión, llevar a una fiesta o simplemente para disfrutar en solitario con una taza de café, sin duda no puedes perderte esta oferta de Krispy Kreme.

Cada 12 de cada mes, la empresa de las donas más famosa saca a la venta su docena de donas a mitad de precio, por lo que esta oferta aplica para todos los meses del año, así que si quieres alcanzar esta promoción, lánzate desde temprano para que te agarres las piezas más frescas.

Algo que no debes olvidar es que solo aplica para sus donas originales, es decir, las glaseadas, por lo que si quieres adquirir sus demás sabores o sus versiones rellenas, esas no aplican en esta oferta ¡pero no te pongas triste! porque las tradicionales son igual de ricas y dulces.

@prueboyapruebo

Atentos a esta luz roja!! ¿Ya sabías esto? Aplica en todos los Krispy Kreme del mundo! Compártelo con algún amante de las donas o de las cosas gratis 🤣 #krispykreme #free #dona #cancun

♬ sonido original - pruebo y apruebo

Recuerda que también te puedes llevar tu dona original gratis recién horneadita si ves las luces rojas encendidas del letrero de ‘Hot Now’ en cualquier sucursal, para que también aproveches sus demás ofertas.

Esta promoción es la oportunidad perfecta para sumergirse en la tradición, compartir momentos de dulzura y deleitarse con el sabor clásico de las donas Krispy Kreme sin gastar el dineral.

Google News

Más totopos

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Hackeo masivo a Ticketmaster: ¿cómo saber si robaron tus datos y qué debes hacer?

Balean a niña durante operativo en Puebla; familiares acusan a policía municipal (VIDEO)

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos