Tips de ahorro

Iztapalapa: Aviéntate a la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, no dejes de visitar esta feria del empleo para mujeres en el barrio de Iztapalapa.

Aprovecha las oportunidades laborales que esta feria tiene para toda la comunidad femenina en CDMX. (Canva).
Feria Nacional de las Mujeres. | Aprovecha las oportunidades laborales que esta feria tiene para toda la comunidad femenina en CDMX. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

La Feria Nacional de Empleo de las Mujeres es un encuentro que se llevará a cabo en la alcaldía de Iztapalapa y que busca ser un espacio de oportunidades laborales, económicas e informativas para diferentes áreas o especialidades, por lo que te detallamos todo para que asistas.

Conoce los detalles que habrá en La Feria Nacional de Empleo de las mujeres en Iztapalapa

Una de las características destacadas de esta feria es la diversidad de oportunidades laborales que presenta. Desde el sector empresarial hasta el público, pasando por el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro, las mujeres de Iztapalapa tienen la oportunidad de explorar opciones en una amplia gama trabajos.

El evento no solo representa una oportunidad para las mujeres, sino que también destaca el rol transformador que desempeñan en el mundo laboral. Desde liderar equipos hasta innovar en diversos campos, las mujeres están demostrando constantemente su capacidad para contribuir de manera significativa a la sociedad y a la economía.

La feria se llevará a cabo el día 14 de marzo desde las 9 horas en Ayuntamiento y Aldama, Barrio San Lucas, alcaldía Iztapalapa hasta las 15 horas de la tarde, y no necesitas realizar ningún registro previo, la entrada es totalmente gratuita. También puedes checar en línea las ofertas con las que te encontrarás ¡hay más de 80!

Al proporcionar oportunidades, conocimiento y conexiones, esta feria se convierte en un faro que guía a las mujeres hacia un futuro lleno de posibilidades.

Google News

Más totopos

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Azulejos y problema de goteras, aprende a pegar bien las juntas.

Goteras: así puedes ajustar las piezas de los azulejos en los bordes o esquinas para tu techo

Susto nocturno: se registra sismo hoy de magnitud 6.3 al sureste de Chiapas

AIFA vs. sus hermanos: así le va a los aeropuertos que tienen el mismo arquitecto (FOTOS)

Detienen al 'Chino Cuajo' por ataque contra el periodista 'Wero' Hans en Sonora