Tres aplicaciones para empezar a invertir y ganar mucho dinero
Utilízalas si estás dispuesto a dar un paso más allá en el mundo de las finanzas.13 de febrero, 2024 | 05:00 p.m.Empezar a ganar dinero va más allá de tener un trabajo. Todo experto en finanzas siempre recomienda diversificar los ingresos. Es decir, además del dinero que ingresa por nuestra profesión, poder tener algunas fuentes extra para cubrir necesidades.
Una de ellas puede ser la inversión del dinero. Y en un mundo con tecnología y conectividad, quizás utilizar alguna aplicación en el celular para lograrlo, puede ser una buena opción. En ese sentido, hay algunas apps que encabezan la lista por ser buenas, útiles y fáciles de usar.
El equipo de Investing, una web especializada en esta temática, elaboró un ranking de aplicaciones que puedes descargar para empezar a ganar dinero.
Tres aplicaciones para empezar a invertir
- Capital.com
Según comentan, tiene acceso a 6400 mercados diferentes y no tiene comisiones. Sirve para invertir en la bolsa de México y mueve un capital de más de $500.000 millones de dólares en volumen de operaciones.
Opera con Inteligencia Artificial para hacer análisis de riesgo y ofrece capacitaciones y alta velocidad en las operaciones. Ideal para personas con un poco de experiencia en este campo.
- XM
Si eres principiante, debes comenzar con XM. Tiene un enfoque en el cliente y es un bróker muy fácil de usar, ya sea para invertir en acciones mexicanas como en otros instrumentos. Lo mejor de esta aplicación es que también permite la compraventa de divisas.
Si eres principiante, puedes utilizar sus capacitaciones, seminarios web y guías que siempre están a disposición de quien quiera informarse para poder ganar más dinero.
- Admirals
La última en la lista se destaca por su alto nivel de seguridad. También se enfoca en lo mismo que las anteriores: invertir en la bolsa, pero permite también acceder al mercado de criptomonedas, índices, ETF y más.
Tiene, en el tan aclamado apartado de seguridad, autenticación de dos factores, fondo de compensación y otros instrumentos muy útiles para inversores.