Estas son las 5 cosas que puedes hacer en tu Air Fryer y no sabías
Desde platillos variados hasta para agilizarte tus preparaciones, anota las maneras en que puedes usar tu freidora de aire.06 de febrero, 2024 | 04:00 p.m.La Air fryer ofrece una opción de cocina más saludable al utilizar aire caliente para dorar los alimentos, reduciendo la necesidad de aceites adicionales. Además de acelerar los tiempos de cocción, permite preparar comidas que no creerías hacer en su recipiente.
Ármate estas opciones culinarias en tu freidora de aire
¿Te imaginas hacer tu desayuno, comida, merienda y cena en un día con tu Air Fryer? o mejor ¿se te olvidó sacar la carne del congelador para cocinar? ¡Ya no te preocupes porque podrás hacer todo esto con tu freidora de aire! Anota estas opciones porque te vas a enamorar.
Antes de sumergirte a estas opciones, es importante que sepas que cada preparación necesitará hacerse sobre unas hojas de papel encerado de cocina, y por supuesto, que sepas que cada opción lleva cocciones específicas.
1. Granola:
Además de ser la opción perfecta para desayunar o merendar, en tu freidora de aire podrás poder a dorar una deliciosa granola de avena, semillas ¡y miel! El tiempo es de 10 minutos con 180°.
2. Omelette:
Ya sea para cualquier comida del día, lo único que necesitas es tu receta favorita de omelette, servir todo en tu hoja antiadherente y dejar que se cocine a 200° por 13 minutos.
3. Arroz:
Pon media taza de arroz y un poco de agua en tu recipiente de la freidora de aire, colócalo a 170° y espera 30 minutos, verás que los resultados serán espectaculares.
4. Brownie:
¡Justo en el amor por lo dulce y chocolatoso! Consíguete los ingredientes para tu brownie y no olvides los trozos de chocolate para la superficie. Una vez lista la mezcla, déjala caer en tu Air Fryer y en 15 minutos con 190° estará perfecto.
5. Descongela tus carnes:
Y como te lo dijimos en un inicio ¿se te olvidó sacar tu carne un día antes del congelador? Prende tu freidora de aire a 150° y deja que se deshagan los hielos por 15 minutos. Si piensas que se cocinara tu carne ¡te equivocas!
Si tu cabeza voló con estos trucazos, ahora llévalos a la práctica y comprueba por ti mismo que sí o sí funcionan. No olvides deleitarte con tus preparaciones y añadir algo más si así lo prefieres.