Franco Escamilla: Pide no comprar esta salsa y usuarios explotan contra la marca
¡En la torre! el comediante mexicano más reconocido se molestó con esta marca de salsas y te decimos las razones.01 de febrero, 2024 | 03:30 p.m.Durante una transmisión de uno de sus programas de Franco Escamilla junto a Iván Fematt “La Mole”, se habló de un suceso donde la marca de salsas mexicana Del Primo hizo una contratación de publicidad que NUNCA pagó, por lo que la charla dio un giro totalmente inesperado.
Esto fue lo que pasó con el comediante “La Mole” y las salsas Del Primo
Del Primo es una marca mexicana especializada en salsas y especias desde hace más de 25 años, y como toda marca, la publicidad es fundamental.
En un programa de Franco Escamilla donde su invitado fue Iván Fematt, dijo que “qué buena” era una de las salsas de dicha marca por lo que “La Mole” no dudó en intervenir a su compañero: “Me contrataron y no me pagaron...pero mira, de peores salsas me han corrido” y fue en ese instante en que Franco explotó.
Después de que dicha marca contratara al comediante “La Mole” y él mismo sacara su publicidad hasta hacer su facturación sin una respuesta ante su pago, Franco Escamilla aventó su cuchara y dijo que cualquiera que volviera a consumir la marca ya no sería parte de su círculo familiar.
¿Y qué pasó después? La marca Del Primo comenzó a recibir comentarios negativos en sus redes sociales, al grado que fue demasiado y tuvieron que silenciar sus páginas y hasta el día de hoy, no se puede encontrar en las búsquedas de Instagram ni hacer comentarios en sus publicaciones de Tik Tok o Facebook.
Aunque el tono de esta conversación dio un giro, la marca se encuentra ahora en un limbo porque figuras tan importantes como Escamilla dijeran primero que una se sus salsas era buena, y al final hiciera un comunicado a ya no consumirla más, puede que sí se vaya a la quiebra o que los usuarios prueben la salsa que a Franco le gustó, o gustaba.