@jesusamiestilo Respuesta a @soycarlos_2004 no vendo el producto #negocios #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali #servicio @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo
♬ No Vine a Jugar - Lefty SM
Tips de ahorro
¡Ya estuvo bueno! Revendedor de Costco ahora se lanza con Little Caesars
De roscas a nuestras pizzas favoritas: entérate de la nueva idea del revendedor de Costco.25 de enero, 2024 | 07:30 a.m.Revendedor de Costco. | Conoce el nuevo negocio del famoso revendedor de Costco. (Especial: Andrés Guzmán Pérez, Little Caesar y Canva).
Escrito en Tips de ahorro el
Las roscas de Reyes no fueron suficientes pero bien dicen que “el que persevera, alcanza”, o al menos eso entendió el famoso revendedor de Costco, Jesús, quien ahora buscó el emprendimiento en las famosas pizzas de Little Caesars.
Esto cuestan las pizzas de Little Caesars del revendedor de Costco
Después de volverse tendencia y causar revuelo por acabarse las roscas de la empresa de alimentos más famosa para revenderlas, Jesús, o mejor conocido como el “revendedor de Costco” ahora revende las pizzas de Little Caesars con un costo de 250 pesos pero ¿es un precio justo? con su servicio a domicilio, el revendedor considera que sin duda, lo es,
Little Caesars se hizo famosa por su innovador concepto de “Pizza Listo para Llevar”, al ofrecer pizzas de calidad a un precio asequible y lista para llevar de inmediato, eliminando la espera. Su estrategia de marketing agresiva, incluido el famoso lema “Pizza, Pizza”, contribuyó a su reconocimiento mundial y a su éxito en el mercado de comida rápida.
La combinación de conveniencia, precio competitivo y estrategias publicitarias efectivas solidificaron la popularidad duradera de Little Caesars, por lo que desde su idea de Jesús de revender las opciones de esta cadena de comida rápida muuuy económica hasta el precio son un negocio que no beneficia a los consumidores y que por tanto, no le beneficiaria a él tampoco.
¿Y cuáles son sus costos de Little Caesars? Van desde los 50 hasta los 210 pesos como su opción más cara, y como dicen los usuarios “alguien va a comer pizza toda la semana”. Ahora queda estar pendientes de sus resultados del revendedor de Costco y de sus posibles ideas futuras.
Si buscas una opción barata de comer pizzas, Little Caesars es la opción más asequible y con un sabor que vale la pena (solo recuerda ir directamente a tu sucursal más cercana).