Tips de ahorro

Cómo conseguir un 50% de descuento en productos de almacén comprando online

Puedes hacer tu compra desde tu casa y aprovechar rebajas únicas en esta tienda.

Consigue descuentos exclusivos haciendo las compras desde tu computadora
(Fuente: Pexels)
Compra online. | Consigue descuentos exclusivos haciendo las compras desde tu computadora (Fuente: Pexels)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

Comprar con descuento es muy necesario en tiempos donde el dinero no abunda. Hay que tener una estrategia que implique definir bien los gastos, saber en qué se van a poner los ingresos y cómo van a ser utilizados hasta el próximo pago.

Lo que recomiendan todos los expertos en finanzas es siempre ahorrar un porcentaje de lo que ganemos. Así, se arma una base que permite invertir o tener fondos disponibles en tiempos de necesidad. Pero para generar ahorro, hay que gastar menos. Y para gastar menos, necesitamos descuentos.

Para eso existe Soriana, la tienda online que, al momento de publicación de este artículo, está ofreciendo descuentos de hasta 50% en la segunda unidad de productos de almacén seleccionados. Por ejemplo, puedes comprar un aceite por $18 y pagar el segundo a $9, ahorrándote una buena cantidad de dinero en la compra final.

Cómo conseguir descuento comprando online

Recuerda que este tip es únicamente para compras online a través de Soriana. Las tiendas físicas puede que tengan otras promociones y descuentos vigentes. A su vez, hay descuentos especiales para quienes cuenten con una suscripción y acumulen puntos con sus compras.

Ese último grupo incluso puede obtener productos gratis a cambio de puntos acumulados o promociones exclusivas. No obstante, este consejo se enfoca en aquellos que no tienen una membresía y simplemente hacen compras por fuera de las suscripciones.

Compras en supermercado. | Si la haces online a través de Soriana puedes obtener rebajas de hasta 50% (Fuente: Pixabay.com)

Para conseguir el descuento, debes ir al apartado de “Almacén” dentro de la web oficial de la tienda y buscar los productos que figuran con descuento. Algunos incluso tienen promociones extra, como una gaseosa Coca-Cola que ofrece un combo por $38 o una unidad gratis a cambio de puntos acumulados.

Debes hacer una compra grande para notar la sustancial diferencia de dinero que el 50% de descuento en la segunda unidad ofrece. Las entregas no tienen promoción de rebaja.

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes