Tips de ahorro

5 sidras por menos de $150 para brindar en Año Nuevo

Apunta para recibir al 2024 con un delicioso trago.

Corre a comprar sidra en rebaja para tus fiestas. (Especial: @grupoelgaitero/Imagen ilustrativa).
Sidra para Año Nuevo. | Corre a comprar sidra en rebaja para tus fiestas. (Especial: @grupoelgaitero/Imagen ilustrativa).
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Tips de ahorro el

El 2024 hay que comenzarlo levantando las copas y brindando, dejando atrás aquellas cosas que hicieron del 2023 un tiempo difícil y dándole la bienvenida al Año Nuevo con toda la energía. Sin embargo, no siempre se puede conseguir la botella más cara y, a veces, empezar una nueva etapa con algo de ahorro no es una mala idea.

Por eso, deberías contemplar esta lista con cinco sidras a menos de $150. Son deliciosas, bien reconocidas y buenas opciones para quienes busquen un trago barato y efectivo. Además, dada la baja graduación alcohólica que la sidra tiene, es posible tomar más de una copa sin preocuparse por la cruda del día siguiente.

Dada la fecha en la que nos encontramos, las compras online tienen un problema de stock y varias tiendas confirman en sus sitios web oficiales que tienen pocas (o ya ninguna) unidad de sidra. No obstante, portales de tiendas como Soriana o Bodegas Alianza todavía tienen una amplia gama de botellas en un rango de precio bajo.

Walmart, por ejemplo, sí tiene stock de sidra pero todas por arriba de los $150. Quizás la ventaja de comprar allí sea que ofrecen cantidad a bajo precio por unidad, pero obligan a comprar varias botellas para obtener la promoción.

5 sidras por menos de $150 y dónde encontrarlas

  • Bodegas Alianza

El primer sitio en destacar es el de Bodegas Alianza, que tiene varias opciones de sidra barata. Por ejemplo, hay una botella de sidra Alianza rosada premium de 1.75 litros a nada más que $135, una sidra Alianza ámbar premium, también de 1.75 litros, a $127 y una sidra Lacroix rosada de 690ml a $109. Por otro lado, puedes comprar seis botellas de sidra artesanal Robin Hood de 355ml cada una por un total de $210.

Año Nuevo. | Brinda con una copa de sidra estas fiestas. (Fuente: Pexels).
  • Soriana

Soriana cuenta únicamente con dos sidras disponibles, pero tiene la más barata del mercado. Si eliges esta tienda, conseguirás sidra El Mayu de 750ml la botella por $99 o ya, si quieres acercarte un poco más al límite, una sidra espumosa Martinelli’s sin alcohol de 750ml por $149.

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes