Tips de ahorro

Costco: Esta es la marca de salchichas que usa para sus famosos hot dogs

Todos amamos a Costco y hasta nos hemos peleado con desconocidos para alcanzar sus productos, y hoy te traemos las salchichas que son muy solicitadas.

Estas son las salchichas más compradas en Costco. (Canva)
Salchichas de Costco. | Estas son las salchichas más compradas en Costco. (Canva)
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Tips de ahorro el

La fuente de sodas de Costco es una de las atracciones más grandes del supermercado, es uno de esos elementos por las que las personas no se culpan de gastar en su membresía.

Pizza, helados y hot dogs, lo más delicioso que las personas buscan comprar luego de una tarde de compras alocadas de pasteles y más.

¿Qué marca de salchichas usan en Costco para sus famosos hot dogs?

Te chismeamos la marca de salchichas que usan para los hot dogs de su fuente de sodas para que los prepares en casa.

Mientras el hot dog tiene un precio de 30 pesos en la fuente de sodas, el paquete de salchichas de las que te hablamos cuesta 259 pesos, por unas 10 piezas. ¿Te conviente?

Se trata de las salchichas de res Kirkland, que son conocidas por su calidad premium. Elaboradas con carne de res seleccionada y condimentos de primera, ofrecen un sabor jugoso y auténtico.

@elsenordecostco

Si te encantan los hot dogs de la fuente de sodas, te tengo una gran noticia… puedes encontrar las salchichas en los refrigeradores de Costco y combinarlo con el pan de la Wonder que también lo venden ahí 🌭😜 Ya te puedes preparar unos deliciosos hot dogs en tu casa al estilo Costco. . . . #elseñordecostco #elseñordecostcoterecomienda #hotdog #costco #costcomexico #salchichas #fypシ #fypシ゚viral #fyp #parati #paratii #viralvideo #viraltiktok #tiktok #viral

♬ sonido original - ElSeñordeCostco

La combinación precisa de especias utilizada en la elaboración de estas salchichas agrega un toque distintivo a su sabor. El equilibrio entre sabores ahumados, salados y especiados ha contribuido a la popularidad de estas salchichas.

Las salchichas de res Kirkland no solo se han convertido en un componente esencial de los hot dogs de Costco, sino que también se han ganado su lugar como un clásico favorito de los clientes que buscan una opción deliciosa y asequible.

Pero no sólo puedes preparar hot dogs, sino también otros platillos como banderillas, ceviches, tortas, pastas y muchos más comida que te encantará.

Con su calidad premium, ingredientes cuidadosamente seleccionados y sabor excepcional, estas salchichas han elevado la experiencia de los comensales. Lánzate a Costco por tus salchichas y haz magia con ellas.

Google News

Más totopos

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Hackeo masivo a Ticketmaster: ¿cómo saber si robaron tus datos y qué debes hacer?

Balean a niña durante operativo en Puebla; familiares acusan a policía municipal (VIDEO)

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos