Tips de ahorro

Bacalao a la Vizcaína: ¿No sabes prepararlo? Cómpralo en Sanborns por kilo para tu cena

Ya no te preocupes por cocinar Bacalao a la Vizcaína, porque Sanborns ya te tiene hasta por kilo para que sorprendas a todos en tu cena

Ármate tu platillo de Bacalao con esta promoción de Sanborns. (Especial: Sanborns).
Bacalao a la Vizcaína de Sanborns. | Ármate tu platillo de Bacalao con esta promoción de Sanborns. (Especial: Sanborns).
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Tips de ahorro el

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y Sanborns se suma a la celebración ofreciendo un delicioso Bacalao a la Vizcaína que hasta te ofrece por kilo. Te contamos más sobre esta promoción de Sanborns que estamos seguros que aprovecharás para crear una cena navideña verdaderamente memorable.

Bacalao a la Vizcaína: Un clásico navideño que Sanborns tiene para ti

El Bacalao a la Vizcaína es una receta tradicional española que ha encontrado un lugar especial en las mesas mexicanas durante la temporada navideña. Este platillo combina la textura única del bacalao con una salsa deliciosa de jitomate, aceitunas, chiles y hasta almendras, creando una experiencia exquisita que deleitará a tu familia y a tus invitados.

Como cada año, Sanborns ya sacó su menú de platillos navideños para que adquieras en tus cenas, y entre ellos, tienen delicioso Bacalao a la Vizcaína a precios accesibles desde 500 pesos y para 5 personas o más. La calidad de los ingredientes es clave para el éxito de esta receta, y el bacalao de Sanborns se combina con tomate, pimiento, ajo, y otros ingredientes frescos para resaltar los sabores naturales.

Ya sea que quieras tu platillo para ti o hasta 8 personas, en el menú de Sanborns encontrarás desde paquetes con más de una opción hasta variedad por kilo. Y no solo encontrarás un rico bacalao, sino también tienen pavo, lasañas, ensaladas de noche buena, romeritos, purés, ponche e infinidad de delicias con costos desde 55 hasta los 650 pesos.

¡Y mucho ojo! Dado que la temporada navideña es única, la disponibilidad de Bacalao a la Vizcaína en Sanborns puede ser limitada.

Asegúrate de adquirir el tuyo con anticipación para garantizar que este manjar festivo sea parte de tu celebración, al igual que debes contemplar que alcance para todos y hasta para el recalentado.

Este clásico navideño, preparado con los mejores ingredientes, está listo para llevar a tu mesa la auténtica esencia de la temporada. Haz de tu cena navideña un festín memorable con el Bacalao a la Vizcaína de Sanborns.

Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes