Consigue un descuento al comprar refractarios, y estrénalos en la cena navideña
Las fiestas decembrinas son el pretexto perfecto para invertir en instrumentos de cocina.18 de diciembre, 2023 | 10:00 p.m.Si quieres que además de ti y tu familia, tu cena luzca despampanante en la cena navideña, quédate aquí, pues te contaremos cómo conseguir descuentos en refractarios para que inviertas en el mejor equipo de cocina, y te luzcas en noche buena.
¿Cómo conseguir un descuento en refractarios de palacio de hierro?
Los refractarios son muy útiles, además hacen lucir tu platillo mucho más sabroso y elaborado. Son ideales para quedar bien con tu suegra en la cena navideña.
Para conseguir el descuento lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio de Palacio de Hierro y elegir el refractario que más te guste, pues los descuentos se añaden por defecto. Aquí te mostramos algunos:
- Refractario Pyrex rectangular de vidrio, 3 L:
Un refractario rectangular fabricado con vidrio grueso, con una división en el centro, con dimensiones de: 5.7 centímetros de alto, 35.5 centímetros de ancho, 22.3 centímetros de profundidad.
Su precio sin descuento es de $829, pero tiene una promoción especial que lo deja en tan sólo $621.75, ahorrándote el 25% del costo total.
Por si no fuera poco, además del descuento, cuenta con la opción de compra a meses sin intereses, ¿puedes creerlo?
- Refractario alto Deep Dish:
Un refractario de vidrio traslúcido, rectangular con asas laterales, con las dimensiones: 18 centímetros de alto, por 28 centímetros de ancho.
Su costo regular es de $349, sin embargo, Palacio de Hierro lo está ofreciendo por tan sólo $261.75, ahorrándote el 25% del costo habitual.
Además, cuenta con la opción de compra a meses sin intereses.
Son oportunidades que no puedes dejar pasar, consíguelos cuanto antes, directamente en el sitio de Palacio de Hierro, y recibe los mejores elogios en la cena de noche buena o año nuevo, serás la sensación.
Invierte tu aguinaldo en los instrumentos de cocina más útiles y elegantes, te durarán por muchas navidades más.