Tips de ahorro

Desayuna bien rico con menos de 60 pesitos en ‘La Güera’

Desde tamalitos, pancitos, chocolates, atoles, champurrados, cafecito y más delicias tradicionales baratas y de calidad encontrarás en esta sucursal de la CDMX.

Chécate este spot rico y económico en CDMX para desayunar. (Especial: @la.guera.parres).
"La Güera": tamales y tradición desde 1997. | Chécate este spot rico y económico en CDMX para desayunar. (Especial: @la.guera.parres).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

Los tamales mexicanos representan una obra maestra culinaria que combina siglos de tradición con una creatividad que estimula los sentidos. Estos manjares, envueltos en hojas de maíz, son un reflejo hasta cultural de la diversidad gastronómica de México, y en “La Güera” podrás encontrar todas estas características y más para que te lances a desayunar.

“La Güera”: donde sirven tamales desde 1997

“La Güera” es un local que nació en Tepoztlán, Morelos desde hace 26 años. Este lugar comenzó con la finalidad de ofrecer un alimento rápido y llenador a todos aquellos que viajaban en la carretera de Cuernavaca a Acapulco, y el día de hoy ya cuenta hasta con una sucursal en la CDMX.

Este restaurante de antojitos mexicanos se destaca por vender variedad de tamales que van desde los tradicionales hasta los oaxaqueños, además de vender sabores únicos, también tienen variedad de panes ¡sin harina y con mucho quesito!, helados, chocolates, atoles, champurrados, café y variedad de opciones.

Lo increíble de este lugar aparte de vender productos 100 por ciento artesanales, es que sus precios son baratos, ya que te puedes armar un tamal y tu bebida calientita por menos de 60 pesitos, o si llevas un poquito más hasta te puedes pedir doble porción y un pancito.

Y por último, las promociones es algo que no podemos dejar de lado, ya que esta tamalería deliciosa también tiene unas rebajas increíbles que hasta te harán invitar a más de 2 personas, pagar muy poquito y sin duda todos saldrán con su barriga llena y feliz.

Ubicación: Calz Acoxpa 14, Coapa, Villa Lázaro Cárdenas, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX. A 5 minutitos del Estadio Azteca.

Horarios: De lunes a viernes de 7:30 a 20:30 horas // Fines de semana de 8 a 20:30 hrs.

Costos: Desde 20 pesitos.

Ya sea para desayunar, calmar el frío, celebrar las festividades mexicanas o simplemente para darles un bocado a tus invitados en alguno de tus eventos, “La Güera” es un lugar que debes poner en tu lista de dónde comer con las ‘3 b’.

Google News

Más totopos

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Tribunal Electoral 'le echa la bolita' al INE: perfila enviarle impugaciones a reelección de Alito

Reemplacamiento Edomex 2024: Te decimos si debes realizar el trámite y requisitos