Desde pavo horneado hasta pierna de cerdo: Soriana tiene grandes descuentos en las cenas de Navidad
En Soriana encontrarás una variedad de opciones y descuentos para la cena navideña perfecta 11 de diciembre, 2023 | 09:00 p.m.La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y, con ella, la oportunidad de disfrutar de deliciosas cenas en familia. Este año, Soriana te ofrece la oportunidad de hacerlo sin romper tu presupuesto. Con grandes descuentos en una variedad de platillos, desde pavo horneado hasta pierna de cerdo, Soriana se convierte en tu aliado para estas fiestas.
Soriana ofrece una cena navideña asequible
Soriana entiende que la cena navideña es una tradición importante para muchas familias. Por eso, ofrece una variedad de opciones asequibles para que puedas disfrutar de una deliciosa cena sin preocuparte por el costo. Con descuentos en una variedad de platillos, Soriana hace que la cena navideña sea accesible para todos.
Conoce la variedad de opciones de cenas que tiene Soriana
Ya sea que prefieras el clásico pavo horneado o una deliciosa pierna de cerdo, Soriana tiene algo para todos. Con una amplia selección de carnes y acompañamientos, puedes personalizar tu cena navideña para satisfacer los gustos de todos en tu familia.
Con una variedad de opciones y grandes descuentos, puedes disfrutar de una cena navideña memorable sin romper tu presupuesto. Aquí te presentamos el costo de algunas cenas navideñas que tiene Soriana:
- Pavo horneado: El paquete es de 1,999 y es para 12 personas. Está compuesto de 800 g. de relleno, gravy, pasta, ensalada y puré.
- Lomo a la ciruela: Cuesta a 1,199 y es para 8 personas. El lomo incluye 800 g. de ensalada, pastra y puré.
- Lomo a la mostaza: Tiene el mismo costo que el otro lomo e incluye lo mismo.
- Pierna horneada: Es para 10 personas y el precio es de 1,449. También incluye 800 g. de ensalada, puré y pasta.
Puedes checar en su página web las opciones de Soriana. Además, recuerda que las cenas están disponibles en todas las tiendas del país. Estos descuentos son una excelente oportunidad para ahorrar dinero en la cena navideña.