Este parque acuático tiene un increíble descuento sólo para mexicanos
No hay nada mejor que un descuento sólo por el hecho de haber nacido en un país tan bonito, como lo es México.28 de noviembre, 2023 | 03:00 p.m.¿Precio especial sólo por ser mexicano? Claro que sí. Si eres de nacionalidad azteca y quieres darte un chapuzón en uno de los balnearios más cotizados, ya ganaste un premio doble, pues podrás contratar sus servicios con un increíble descuento sólo por haber nacido en esta bonita tierra; aquí te contamos los detalles para que los visites cuanto antes.
Parque acuático con descuento sólo para mexicanos
Dentro de la Riviera Maya, se aloja este increíble parque acuático: Xel-Há, es todo incluido, alimentos y bebidas ilimitados, así como actividades de snorkel. También puedes realizar durante tu visita un recorrido del río en una llanta inflable, saltar de la piedra de valor, o lanzarte en la tirolesa.
Además, podrás visitar el mirador a 40 metros de altura y regresar al nivel del mar a través de un tobogán que desemboca en una poza natural; y muchas otras actividades emocionantes que descubrirás en tu próxima visita.
Y si después de tanta adrenalina te da hambre, no te preocupes, pues puedes visitar cuantas veces quieras, cualquiera de los restaurantes que Xel-Há tiene para ti.
¿Cuánto cuesta entrar a Xel-Há?
Es importante mencionar que el descuento sólo es válido si la persona tiene una identificación oficial vigente que la acredite cómo mexicana. Que no se te vaya a olvidar para presentarla en taquilla. El precio regular es de 144.99 USD, pero el costo especial para los nacionales aztecas es 103.49 USD, y eso no es todo, los niños pagan de 86.24 USD a 77.62 USD.
Trae a toda tu familia, pues este centro de diversión es para toda la familia, hay actividades emocionantes para todas las edades, y además, los niños de 5 a 11 años, tienen el descuento del 25% sobre el precio de un adulto.
Te recomendamos hagas tu reservación con tiempo, para que el día de tu viaje sólo llegues a disfrutar sin preocupaciones.
Y ahora sí, prepara tus lentes de sol, tu bloqueador y ¡disfruta de este parque acuático al máximo!