Cómo aprovechar las mejores ofertas en alimentos y llenar la despensa con poco dinero
Promociones y rebajas ideales para hacer las compras de la casa y no preocuparse por la comida.17 de noviembre, 2023 | 02:00 p.m.Cuando llega el momento de hacer las compras para llenar la despensa es también el tiempo de sacar la calculadora.
Hay que pensar cuánto dinero se va a gastar, qué se necesita comprar y muchas veces esos gustitos que uno se quería dar tiene que decidir no comprarlo por el precio. Sin embargo, con estos tips será posible comprar todo lo que se quiera con muy poco dinero.
Hay muchas tiendas en Ciudad de México y en todo el país que, de vez en cuando, publican algunas promociones ideales para los amantes de las rebajas.
No obstante, cuando las ofertas no abundan, hay que ir a buscar los precios más bajos para poder llenar la despensa sin gastar demasiado.
Es por eso que hay que mirar cuáles son los supermercados y las tiendas con los costos más bajos.
En qué tiendas la canasta básica es más económica para llenar la despensa
Una de las opciones más económicas para llenar la despensa con poco dinero es hacer las compras en Chedraui Cuernavaca Flores Magón, pero la distancia que hay que recorrer respecto a Ciudad de México hace que se convierta en una opción poco encantadora.
Por eso, es más sencillo buscar cualquiera de las sucursales de Walmart, donde se estima un gasto de $422 por adquirir algunos de los elementos básicos; de La Comer, tiendas en las que se promedia un costo de $441,20 finales o de Bodega Aurrera, que ronda en $413 si se contempla una compra básica.
A partir de ahí, y con algo de lo necesario cubierto, es posible darse esos gustitos por muy poco dinero.
Habiendo comprado algunos de los alimentos básicos, es posible pensar en una botella de vino, unas galletas u otro producto que nos entusiasme y nos sirva para calmar el hambre en momentos donde se necesita un bocado.