¿Cómo agrandar tus zapatos para no comprar otros? Si te aprietan no los tires
¿A quién no le ha pasado que, al pedir en línea unos zapatos y recibirlos, aprietan un poco, o te los mides y te quedan perfectos, pero al primer uso comienzan a lastimarte? No los deseches, aún tiene solución.07 de noviembre, 2023 | 09:00 p.m.A todos nos ha pasado, que por una u otra razón, algún zapato nos aprieta o nos lastima el pie, y la única solución pareciera que es no usarlos más o desecharlos, o incluso comprar unos nuevos, afectando nuestro bolsillo. Aquí te mostramos algunos trucos, para que ensanches tus zapatos y puedas quedarte con ellos.
¿Cómo ensanchar los zapatos que me lastiman el pie?
Un método infalible es la bolsa de agua en el congelador: lo que tienes que hacer es llenar una bolsa con agua e introducirla en el o los zapatos que deseas ensanchar, cubre la suela con una bolsa para no ensuciar la superficie y después llévalo al congelador del refrigerador, deja que permanezca ahí toda la noche, y a la mañana siguiente permite que se descongele por sí solo. Una vez descongelado y seco, tendrás un zapato más amplio.
Si lo que necesitas es un método más rápido, te recomendamos usar el truco del calcetín de invierno, sí, uno de esos calcetines navideños que son muy gruesos, póntelo en el pie y a su vez introduce el pie en el o los zapatos que deseas ensanchar, te costará mucho esfuerzo, pero valdrá la pena. Posteriormente, calienta la superficie con un secador de cabello, sin sacar tu pie de ahí. En cuestión de minutos tendrás un zapato más amplio.