¡Delicioso! El mejor mole con chocolate y más barato para tus fiestas
Este mole te hará rendir y cuidará tu salud.03 de noviembre, 2023 | 06:00 p.m.El mole es de los tesoros culinarios más queridos de México, y solo se trata de una salsa compleja y deliciosa que puedes acompañar con arroz, pollo, frijolitos y diferentes ingredientes que te hará chuparte los dedos. Te traemos la mejor opción de mole instantáneo para que hagas tu día más fácil.
El mero mole según la ‘Revista del Consumidor’
La Revista del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha dedicado a evaluar y comparar productos para proporcionar a los consumidores información confiable que les permita tomar decisiones de compra informadas.
En su búsqueda del mejor mole, se han sometido a pruebas exhaustivas, considerando factores como sabor, precio, calidad de los ingredientes y aspectos nutricionales. Como resultado, han identificado una opción que se destaca tanto por su calidad como por su asequibilidad y beneficios para la salud ¡anota sus mejores opciones!
Una opción barata y saludable
El Mole Doña María es una marca mexicana que ha estado llevando el sabor del mole a hogares en todo el país durante décadas, y se ha ganado una reputación por su compromiso con la calidad y la autenticidad, aparte de cumplir en su aspecto saludable a comparación de otros, es la perfecta opción con un costo de 44 y 47 pesos (en su versión picante) que te alcanza perfectamente para alimentar a tu familia.
Otra opción que ya lleva un rato en el mercado, es el de La Costeña y de hecho, sacó su versión de mole negro que contiene harto cacao o chocolate siendo más versátil y atractivo para que lo cocines en casa y puedes disfrutarlo con pollo, cerdo o incluso en opciones vegetarianas. Su precio es de 36 a 45 pesos y contiene un poquito más de contenido.
Y como última alternativa, tenemos el mole Golden Hills que también rinde y se ajusta a tu presupuesto; aunque tiene propiedades más altas como el contenido energético y azúcar (su mole es dulce en pasta), lo colocamos como segunda opción con un costo de 21 pesos aunque, en La Comer lo andas encontrando en oferta.
Además de ser barato y en un momento en el que la salud y la nutrición son preocupaciones crecientes para los consumidores, es esencial elegir alimentos que ofrezcan beneficios nutricionales, auténticos y te hagan la vida más fácil.