Éstas son las ventajas de usar termo para tu café
Te presentamos los beneficios de usar este recipiente hermético para tu café (spoiler: ahorrarás mucho).02 de noviembre, 2023 | 01:00 p.m.El café es nuestro compañero perfecto para empezar el día con energía o para darnos una pausa revitalizante en medio de nuestras tareas. Si eres amante de esta bebida, probablemente te hayas preguntado cómo mantenerlo caliente durante o simplemente, cómo puedes ahorrar en su consumo, la respuesta está en el uso del termo; te lo contamos aquí.
La Magia de un Termo
Un termo es un recipiente aislado térmicamente y diseñado para mantener las bebidas calientes o frías a la temperatura deseada durante horas o quizá, días. Puedes encontrar termos de diferentes tamaños y materiales, desde acero inoxidable hasta plástico, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y no solo mantienen el café caliente, sino que también preservan su sabor y aroma ¡y te hace ahorrar!
Antes de sumergirnos en las ventajas de usar un termo, es importante destacar que puedes encontrar descuentos significativos en la compra de tu bebida de hasta el 15 por ciento en diferentes cafeterías del país locales o empresas como Starbucks, Punta del Cielo, Cielito Querido Café, Oxxo, 7-Eleven y más, de hecho, muchas de estas sucursales promueven su uso con sus propios diseños.
Ventajas de Usar un Termo para tu Café
- Mantiene tu Café caliente
La ventaja más evidente de utilizar un termo es que tu café se mantendrá caliente durante un largo tiempo y ya no tendrás que preocuparte por beberlo rápidamente antes de que se enfríe. Esto es especialmente útil cuando estás en el trabajo, de viaje o realizando actividades al aire libre.
- Conserva el sabor y aroma
Cuando nuestra bebida se enfría, su sabor y aroma pueden deteriorarse. Al usar un termo, mantendrás la integridad de tu café cada que lo tomes y no notarás a qué hora lo compraste.
- Ecológico y económico
El uso de un termo es respetuoso con el medio ambiente porque ya no tendrás que utilizar vasos desechables o de plástico los cuales, tardan miles de años en desintegrarse, y como ya lo dijimos, ahorrarás dinero a largo plazo al dejar de comprar bebidas en recipientes de un solo uso.
- Personalizado
Puedes encontrar termos con una variedad de tamaños y diseños, lo que te permite elegir uno que se adapte a tu estilo y necesidades. Algunos termos incluso te permiten personalizarlos con tus propio nombre o mensajes, lo que agrega un toque único a tu experiencia cafetera.
- Facilita tu rutina diaria
Llevar un termo contigo es conveniente porque no importa si estás en una reunión, en el tráfico o en una caminata. Tu café estará listo para disfrutar en cualquier momento y no se te caerá, porque podrás guardarlo en tu mochila sin ningún problema.
- Ahorra tiempo
Habrá veces en que será mejor preparar tu café desde casa sin la necesidad de gastar o hacer filas en las cafeterías.
Usar un termo para tu café es una elección inteligente y ventajosa. Además de mantener el café caliente, conserva sus características, es respetuoso con el medio ambiente y te ahorra tiempo y dinero, así que aprovecha los descuentos que las cafeterías tienen para ti o sino, prepáratelo en casa.