@reporterosenaccio Preparabdo tacos dorados #cdmx #tac #parati #destacame
♬ Slash - Dj Avelame
Recetas
Así puedes recalentar tus tacos dorados para que queden crujientes y no chiclosos
Estas son tres maneras de recalentar tus tacos dorados del día anterior y queden como si estuvieran recién hechos.
Tacos Dorados. | La manera ideal en la que debes recalentar tus tacos para que no queden chiclosos. (Especial).
Escrito en Recetas el
Los tacos dorados también son conocidos como flautas y se caracterizan por su tradicional relleno de barbacoa, pollo o carne de res deshebrada y van cocinados en fritura profunda para que adquieran un color dorado y crujiente. Este platillo es de los únicos que se debe comer de inmediato, si no pierden su textura crocante y de ser una increíble experiencia, pueden perder su encanto cuando dejas pasar mucho tiempo.
Es por esa razón que te compartimos un remedio ideal por si se enfrían o los guardas y al otro día te los quieres comer y tengan esa misma textura como recién hechos.
Recalentar los tacos dorados sin que queden chiclosos
Existen dos maneras de poder recalentar este rico platillo mexicano y que seguramente preparaste en las pasadas fechas del 15 de septiembre, por lo que ahí te va la forma correcta en que los debes recalentar en sartén el cuál será tu mejor aliado:
- Calienta un sartén a fuego bajo y coloca un poco de aceite en aerosol o una cucharada cafetera de aceite. Extiende por toda la superficie con una servilleta o broca de cocina.
- Mantén a fuego bajo y coloca los tacos, cuida de no saturar el sartén para que el calor se distribuya de manera homogénea
- Dales poco a poco la vuelta constantemente para que se calienten perfectamente bien. Si temes que el relleno quede frío, tapa los primeros minutos el sartén para generar más calor y después destapa para seguir cocinando.
Otra buena opción es poder recalentarlos en el horno eléctrico a una temperatura de 180 grados Celsius. Para ello deberás hacer lo siguiente:
- Coloca las flautas en un refractario para horno, puedes ponerles un poco de aceite y tápalos con papel aluminio.
- Mételos de 5 a 10 minutos, si una vez hecho esto no logran una textura crujiente o se ven un poco blandos, entonces destápalos y mete al horno unos minutos más.
El horno de microondas debe ser tu última opción
La tercera opción puede ser el horno de microondas ya que es una alternativa práctica y sencilla, sin embargo, al usarlo lo más probable es que te queden unos tacos dorados blandos y no logres recalentarlos como si estuvieran recién hechos. Por lo que deberás darles más tiempo con el riesgo de que se quemen o terminen por estar muy duros y perder esa experiencia de sabor deliciosa.
Así que aquí tienes tres opciones para recalentar esos tacos dorados que te sobraron del día anterior y que nadie se comió, esto sin que pierdan ese crujiente que los caracteriza y provoca que sea uno de los platillos favoritos de muchas personas.