S’mores: así puedes hacerlos de manera más saludable y deliciosos
¿Quieres comer S’mores, pero te preocupa tu salud? Aquí te compartimos la receta para que los hagas más saludables.
Los s’mores es un postre tradicional de los Estados Unidos que se consumen en las fogatas. Sin embargo, su versión tradicional, puede no ser la opción más saludable. ¡Pero no te preocupes! Te enseñaremos cómo preparar unos deliciosos s’mores más saludables sin sacrificar su sabor.
¿Cómo hacer s’mores saludables?
Aunque los s’mores tradicionales son deliciosos, suelen ser altos en azúcar y grasas saturadas. Al hacer algunas modificaciones en los ingredientes, podemos disfrutar de este postre sin sentirnos culpables y sin renunciar al sabor.
La receta tradicional del s’mores lleva galletas, chocolate y malvaviscos. Te compartimos la receta de Nestlé, pero adecuada para que sea más saludable. Los ingredientes que necesitarás son:
- Galletas integrales
- Chocolate amargo sin azúcar
- Malvaviscos sin azúcar
Pasos para prepararlos:
- Toma tus galletas y ponles encima el chocolate amargo y un malvavisco. Deberás formar un sándwich.
- Colócalos en una charola para que los lleves a hornear por unos minutos hasta que se derritan el chocolate y los malvaviscos.
- Sirve y disfruta.
¿Qué son los s’mores?
Los s’mores son unas golosinas típicas de los Estados Unidos que se preparan en las fogatas y se suelen comer durante los summer camp (campamentos de verano), de acuerdo con el sitio web comidanorteamericana.es.
Este delicioso postre lleva galleta, malvavisco y por supuesto, una buena porción de chocolate, haciéndolo irresistible para muchas personas. Como puedes ver, su preparación es sumamente sencilla, pero su contenido en azúcar es muy alto, por lo que se recomienda consumirlos con moderación.
Google el día de hoy, 9 de septiembre del 2024, le dedicó el doodle a este icónico postre americano, por su gran historia y sus años de tradición.
Comer s’mores de manera saludable no es tan complicado. Anímate a preparar la sencilla y rápida receta y disfruta de uno de los postres más icónicos de Estados Unidos.