Salchipizza: una receta fácil para un snack delicioso
¿Quieres un snack fácil, rápido y delicioso? ¡Te traemos la mejor receta! Esta salchipizza te encantará.
Si estás buscando un snack fácil, rápido y delicioso, ¡estás de suerte! Te traemos la receta para que te prepares la salchipizza, un aperitivo ideal para cualquier hora del día o para una tarde de películas con tus seres queridos.
¿Cómo hacer la salchipizza en casa?
Esta receta, además de ser sencilla, es muy rápida de hacer. No necesitas tener conocimientos culinarios, con un poco de empeño podrás hacerla. La receta de la salchipizza la comparte Nestlé en su página web y estos son los ingredientes que necesitarás:
- 1/2 taza de puré de tomate, natural
- 1/2 cucharadita de orégano, molido
- 1 cucharadita de sazonador en polvo con tomate
- 4 rebanadas de pan de caja
- 4 salchichas, cortadas en rodajas
- 1 1/2 tazas de queso tipo manchego, rallado
- 1 cucharada de salsa inglesa
- Para hacer tu salchipizza comienza con calentar el puré de tomate junto con el orégano. Cuando hierva, añádele el sazonador en polvo de tomate y mézclalos hasta que se incorporen los ingredientes.
- Toma un pan y úntale un poco de la salsa que acabas de hacer. Ponles un poco de salchicha y queso. Ponle otra rebanada de pan encima con tomate untado, es como hacer un sándwich. Repite el proceso hasta terminar los panes.
- Coloca cada emparedado en la freidora de aire y cocina por aproximadamente 5 o 6 minutos a 200° C. Haz lo mismo con todos los sándwiches.
- Finalmente, córtalos a la mitad y sírvelos con tu salsa inglesa. ¡Listo, disfruta de tu salchipizza!
Preparar esta deliciosa salchipizza es la solución perfecta para esos días en los que buscas un snack fácil pero lleno de sabor. No solo es una receta rápida y sencilla, sino también una manera divertida de compartir con los tuyos. ¡Anímate a probarla y sorprende a todos con este delicioso aperitivo!