Prepara en casa el mango sago, un viral y delicioso postre tropical
¿Estás en busca de un postre delicioso, refrescante y fácil de hacer? El mango sago es lo que quieres para consentir a tu paladar. ¡Anímate a prepararlo!
¿Has visto el popular mango sago inundando tus redes sociales? Este postre refrescante y tropical se convirtió en todo un fenómeno por su gran sabor y su consistencia tan cremosa. Lo mejor de todo es que puedes prepararlo fácilmente en casa.
¿Cómo hacer el postre llamado mango sago?
Si quieres hacer este rico postre que se volvió uno de los favoritos en las redes sociales por su sabor y cremosidad, el famosos supermercado Alsuper nos comparte la receta para prepararlo de manera fácil y rápida. Toma nota de los ingredientes:
- 1 taza de tapioca
- 1 taza de leche evaporada
- 1 taza de leche condensada
- 1 taza de leche entera
- 2 mangos grandes
- 1 1/2 taza de crema de coco
- Gelatina sabor mango
- Hielos al gusto
- Para realizar este delicioso postre tropical de mango, deberás comenzar agregando la tapioca a un recipiente junto con agua caliente para que se hidrate. Déjala reposar unos minutos. Después de que haya aumentado su tamaño, retira el agua con ayuda de un colador. Reserva.
- Ahora, en la licuadora, añade los mangos junto con la crema de coco y procésalos hasta obtener una mezcla suave y reserva. Prepara la gelatina de mango siguiendo las indicaciones del fabricante (es muy sencillo) y córtala en cuadritos.
- En otro recipiente, coloca la tapioca hidratada, 1 taza de mango, la gelatina en cubos y el puré de mango. Mezcla suavemente para integrar los ingredientes.
- Luego, agrega la leche evaporada, la leche condensada, la leche entera y el hielo a tu gusto. Nuevamente, mezcla bien hasta incorporar todo. Ya solo queda servir y disfrutar de tu postre refrescante y muy cremoso. ¡Buen provecho!
¿Qué es el mango sago?
Diversos usuarios de las redes mencionan que se trata de un postre asiático. El mango sago ganó popularidad por su combinación de ingredientes que lo hacen muy apetitoso, asimismo, gracias a sus sabores y texturas lo convierte en un postre ideal para cualquier hora del día.
Ahora que conoces el secreto detrás del mango sago, es el momento de llevarlo a tu mesa. Este postre tropical no solo te refrescará, sino que también te permitirá disfrutar de un momento dulce y especial.
Atrévete a personalizar la receta y sorprender a todos con tu versión única de esta delicia asiática. ¡Buen provecho!