Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!
Con solo tres ingredientes puedes hacer un rico postre que sorprenderá a tus amigos por su increíble sabor y lo fácil que es de preparar. 18 de julio, 2024 | 08:00 p.m.¿Quieres sorprender a tus invitados en la siguiente reunión? Para lograrlo solo necesitas tres ingredientes para preparar este delicioso postre de crema de café soluble.
Crema de café: un postre elegante y delicioso que se puede hacer en 5 minutos
Para hacer esta rica receta solo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- 20 g. de café soluble
- 120 g. de azúcar blanca
- 140 ml. de agua muy fría
- chispas de chocolate (opcional)
Método de preparación
Lo primero que vamos a hacer para nuestra rica crema de café es en un recipiente suficientemente hondo agregamos el café soluble, agua y el azúcar, recuerda que puedes sustituir el azúcar con algún otro edulcorante, miel de abeja, agave o piloncillo.
Después batimos por 10 minutos hasta obtener una textura espumosa, si quieres lograrlo de una mejor manera en una botella completamente limpia de plástico agrega los ingredientes y revuelve hasta comenzar a ver la espuma de café.
Una vez hecho este paso, tomamos una copa o una taza y agregamos ¾ del recipiente, posteriormente le podemos poner crema batida y encima chispas de chocolate, canela o ambas.
Dale un toque especial y personalizado con estos ingredientes
Si le quieres dar un toque más especial puedes agregar antes de la espuma un poco de chocolate líquido, un poco de leche evaporada, después la crema de café, crema batida y las chispas de chocolate.
Acompaña esta rica crema con galletas, o incluso con rebanadas de naranja, que le dará un toque único a tu postre. Este fácil postre es ideal para combinar el sabor especial y la textura cremosa como en las grandes cafeterías.
Igualmente, puedes acompañarlo con una rebanada de panqué o algún pedazo de pay de limón o galletas de mantequilla. Si amas el café, entonces no puedes dejar de preparar esta rica receta que dejará a tus invitados sorprendidos por su sabor único y especialmente cremoso.