El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente
Elimina el sarro del acero con un ingrediente que seguro tienes en casa, quedarán rechinando de limpio.17 de julio, 2024 | 07:00 a.m.El sarro es una incrustación muy difícil de quitar, y que además tiene un aspecto desagradable, pero encontramos un ingrediente que seguro tienes en tu hogar, que te ayudará a eliminarlo de forma fácil y rápida. Podrás ver tu propio reflejo después de seguir nuestros consejos de limpieza.
¿Cómo eliminar el sarro de las llaves de acero?
El sarro en las llaves de acero puede ser molesto y difícil de eliminar, pero existe un ingrediente que seguro tienes en casa que puede eliminarlo: Pinol, pues directamente en su sitio promete que con él puedes dejar tus llaves relucientes. Utiliza estos ingredientes:
- Pinol
- Agua tibia
- Un recipiente pequeño
- Un trapo o esponja suave
- Un cepillo de dientes viejo (opcional)
- Guantes de goma (para proteger tus manos)
¿Cómo quitar el sarro de las llaves del lavabo de acero?
Mezcla una parte de Pinol con una parte de agua tibia en un recipiente pequeño. Asegúrate de que la mezcla sea suficiente para cubrir las áreas con sarro.
Usa un trapo o esponja suave para aplicar la solución de Pinol sobre las llaves de acero. Si prefieres, puedes verter la solución directamente sobre las llaves, pero hazlo con cuidado para evitar derrames.
Deja que la solución repose sobre el sarro durante unos 10-15 minutos. Este tiempo permitirá que los ingredientes activos del Pinol trabajen para disolver el sarro.
Con un cepillo de dientes viejo, frota suavemente las áreas afectadas. El cepillo te ayudará a llegar a las zonas más difíciles. Si el sarro está muy pegado, repite el proceso.
Enjuaga bien las llaves con agua tibia para eliminar cualquier residuo de Pinol y sarro disuelto. Asegúrate de que toda la solución se haya eliminado para evitar cualquier daño al acero inoxidable.
Seca las llaves con un trapo limpio y suave para evitar manchas de agua y dejarlas brillantes.
Antes de aplicar la solución en toda la superficie, prueba en un área pequeña y discreta para asegurarte de que no cause daños.
Quitar el sarro con Pinol es fácil y efectivo, además dejará las llaves de tu lavabo como nuevas.