La comida chatarra que te ayudará contra la cruda y quizá no sabías
Quedarás ‘nuevecito de paquete’ después de comer alguno de estos platillos.18 de abril, 2024 | 12:00 p.m.La peor parte de una noche de alcohol y excesos es afrontar el día siguiente, pues lo más regular es que despiertes y te sientas derrotado, al punto de decir ‘no vuelvo a tomar’, pero esto tiene solución, basta con un buen plato de comida para que vuelvas a la vida, y nosotros te diremos algunas alternativas comestibles para sobrevivir a una resaca.
Platillos que te ayudarán a sobrevivir a una resaca
Existen diferentes platillos que pueden ayudarte a sobrellevar una resaca de la mejor forma, entre los más comunes está la birria, las tostadas de cuero y acompañar tu día con un suero, pero te mostraremos otras alternativas para que elijas la que mas se te antoje.
- Pizza: la pizza es una opción popular para muchos debido a su combinación de carbohidratos, grasas y proteínas. Además, puede ser reconfortante y fácil de comer incluso cuando tienes resaca.
- Hamburguesas: las hamburguesas, especialmente acompañadas de papas fritas, pueden ser una opción satisfactoria para satisfacer el hambre y los antojos salados después de una noche de beber.
- Burritos o tacos: los burritos o tacos son alimentos reconfortantes que contienen una variedad de ingredientes como carne, queso, guacamole y salsa, que pueden proporcionar nutrientes y satisfacer el apetito.
- Alitas de pollo: las alitas de pollo, especialmente si son picantes, pueden ayudar a estimular el apetito y proporcionar una sensación de satisfacción.
- Nachos: los nachos con queso, carne y guacamole pueden ser una opción indulgente y sabrosa para quienes buscan algo satisfactorio para comer mientras se recuperan de una resaca.
- Donas: las donas, aunque son altas en azúcar y grasas, pueden ser una opción reconfortante y rápida para satisfacer el antojo de algo dulce y calórico.
Recuerda que estos alimentos son comida chatarra y pueden no ser los más saludables para consumir regularmente.
Asegúrate de seguir bebiendo agua y consumiendo alimentos que te ayuden a rehidratarte y reponer los nutrientes perdidos debido a la resaca.