El secreto de Kate Middleton: su receta favorita para que te sientas de la realeza
La princesa de Gales tiene un favoritismo especial por una comida muy fácil de preparar.08 de marzo, 2024 | 01:30 p.m.En la actualidad, hay muchos rumores en torno a la salud de Kate Middleton y el motivo por el cual no hace apariciones públicas hace ya un largo tiempo. Si bien las comunicaciones oficiales y las versiones de la prensa están en pleno conflicto, llegó algo de luz al asunto
Según se publicó desde el Palacio de Kensington y recopiló The New York Times, Kate Middleton volverá a sus deberes reales después de Semana Santa. Pero si bien en torno a ese asunto puede haber mucho debate y especulación, sobre lo que no hay dudas es cuál es la receta favorita de la princesa de Gales.
Se podría creer que un miembro de la realeza ha probado una infinidad de platos de la gastronomía internacional y sus gustos son un tanto sofisticados. Caviar, langosta y alguna que otra preparación un tanto más cara podrían ser las primeras recetas que creeríamos.
Sin embargo, Kate Middleton es fanática de un postre mucho más sencillo de preparar. Algo simple que recuerda que por más realeza y títulos nobiliarios, la princesa tiene gustos como cualquier otra persona.
Cuál es la receta favorita de Kate Middleton y cómo prepararla
Resulta que Middleton es una persona amante de lo simple, motivo por el cual su receta favorita es un pudín. En su momento, según comenta la prensa local, reveló que es su postre de cabecera y que, de ser posible, lo prefiere cuando va acompañado de nueces molidas.
En ese sentido, para prepararlo no necesitamos más que:
- Dos tazas y media de leche entera.
- Cuatro cucharadas de maicena.
- Dos cucharadas de azúcar.
- Dos cucharadas de extracto de vainilla.
- Una pizca de sal.
En cuanto a la preparación, debes seguir este paso a paso:
- Hervir dos tazas de leche en una olla.
- Mientras, en un recipiente debes mezclar todos los demás ingredientes y mezclar agregando de a poco la media taza de leche restante.
- Mezcla hasta que quede una masa uniforme y agrega la leche caliente paulatinamente.
- Lleva toda la mezcla a una olla y revuelve mientras hierve.
- Agrega el extracto de vainilla y sigue mezclando.
- Divide en moldes según la cantidad de porciones y lleva al refrigerador durante una noche.