¡Unos tacos para Emma Watson! Aprende a preparar su comida favorita
La receta predilecta de la actriz es un clásico de nuestra gastronomía.07 de marzo, 2024 | 09:00 a.m.Emma Watson saltó a la fama muy rápidamente cuando interpretó a la gran Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Sin embargo, lejos de quedarse únicamente con ese rol, siguió trabajando en la industria a tal punto de ser considerada una de las actrices más importantes de la época.
Ahora bien, dentro de su vida privada hay muchos detalles ocultos, pero hay uno que no pudo pasar desapercibido: su fanatismo por la comida mexicana. Según cuentan desde su entorno, en cada viaje que hace a América aprovecha para degustar un buen plato de tacos, quesadillas, birrias, tortas y más.
Por eso, para rendirle homenaje a una actriz que nos ha dado tantas alegrías con sus películas, vamos a aprender a preparar unos deliciosos taquitos que la propia Emma Watson disfrutaría hasta el último bocado. Apunta los ingredientes y el paso a paso para cocinar esta deliciosa receta.
Ingredientes para preparar tacos, la comida favorita de Emma Watson
- 300gr de carne (puede ser la carne que tú quieras, ya sea pollo, res o cerdo).
- Una cebolla morada.
- Cuatro dientes de ajo.
- Medio pimiento rojo.
- Medio pimiento verde.
- Jugo de un limón.
- Dos tomates.
- Un chile fresco.
- Chile seco, sal y pimienta a gusto.
- Aceite y cilantro.
Cómo para preparar tacos, la comida favorita de Emma Watson
- Cortar los vegetales; en juliana rebanas los pimientos y la cebolla y en cubos bien pequeños los chiles, ajo y tomates.
- Cortar la carne en pequeñas tiras y reservar en un recipiente.
- Condimentar con sal y pimienta y agregar la mitad del jugo de limón. Dejar reposar por unos minutos y, si quieres, puedes agregarle algún otro líquido que te guste (hay quienes le ponen cerveza, por ejemplo).
- En un sartén calienta un poco de aceite y cocina el chile seco. Agrega el ajo y chiles picados anteriormente y luego agrega la carne.
- Cuando esté a medio cocinar, agrega el resto de los vegetales y cocina hasta que estén hechos.
- Retira del sartén y condimenta con el resto del jugo de limón y cilantro fresco.
- Sirve en unas tortillas de maíz y ¡a disfrutar!