Prende el carbón en segundos con el truco que Jimmy ya puso a prueba
Prende el carbón en segundos con el truco que Jimmy ya puso a prueba05 de marzo, 2024 | 04:00 p.m.Una de las cosas más difíciles de las carnes asadas es encender el carbón, a veces el clima juega en contra y dificulta el proceso, pero no tendrás que volver a preocuparte, pues nosotros te diremos qué hacer para que puedas comenzar a cocinar cuanto antes.
La recomendación de Jimmy para encender el carbón en segundos
Te enseñaremos un truco que encontramos en un video de TikTok, en la cuenta de “Pongámoslo a prueba”, para que sepas cómo encender el carbón en segundos.
Jimmy declara en su cuenta, que basta con humedecer una servilleta con aceite, colocarla en el centro del asador y alrededor formar una casita con el carbón o madera.
Y ya sólo tendrás que encender la servilleta con un cerillo o con encendedor. Sólo ten cuidado, pues su efectividad es muy buena, así que prende el fuego con precaución y evita quemarte.
¡Y listo! Sólo te falta aprovechar el fuego que te regalará este buen truco, asando una deliciosa carne asada.
¿De qué otras formas se puede prender el carbón fácilmente?
- Encendedor eléctrico de carbón: Solo lo conectas a la corriente, lo colocas entre el carbón y en unos minutos, ¡voila! Tienes carbón listo para la acción.
- Pastillas de encendido, el inicio mágico: Las pastillas de encendido son como varitas mágicas para el carbón. Colócalas debajo de la pila de carbón, enciéndelas y observa cómo el fuego se extiende como por arte de magia. ¡Listo para cocinar en poco tiempo!
- Montaña de carbón, la aventura culinaria: En el centro, colocas las pastillas de encendido como un tesoro escondido. Enciéndelas y observa cómo la montaña se ilumina, preparándose para la aventura culinaria.
- Secador de pelo, el viento del chef: Apunta el secador al carbón, enciéndelo y observa cómo el viento del chef aviva las llamas.
Recuerda siempre disfrutar del proceso y tomar las precauciones necesarias para una experiencia segura. ¡Que tengas una increíble parrillada!