Rífate estas galletitas de Kinder con solo 5 ingredientes
A los amantes de la repostería y los chocolates Kinder, esta receta fácil y exquisita es la opción perfecta para disfrutar un cafecito.20 de enero, 2024 | 09:00 p.m.A la comunidad más golosa, les traemos la receta más fácil, chocolatosa y dulce: las galletas de chocolate Kinder. Ya sea para acompañar el té, el café, como snack o hasta para regalar, sin duda las tienes que preparar.
Deléitate con esta receta de galletas de Kinder
El chocolate Kinder ha ganado gran popularidad desde hace muchos años debido a su variedad como el relleno de avellana, galleta, con sorpresa de un peculiar y pequeño muñeco, de leche, en forma de pastelito y más, acoplándose a los diferentes gustos y edades. Para llevar esta delicia a otro nivel, anota la receta repostera de galletas con chocolate Kinder Bueno y Chocolate que no puedes dejar de hacer.
Ingredientes
Para las galletas:
- 110g de mantequilla con sal y a temperatura ambiente
- 60g de azúcar granulada
- 165g de harina de trigo
Para la cobertura:
- Una cucharada de crema de avellanas
- 100g de Kinder Chocolate
Opcional:
- Trozos de Kinder Bueno
Procedimiento
- En un tazón, mezcla la mantequilla, la harina y el azúcar y forma una masa compacta.
- En una mesa o barra limpia y lisa, esparce un poco de harina y estira la masa hasta tener un grosor de medio centímetro. Con un cortador de tu agrado, comienza a hacer las galletas hasta acabar con la masa.
- En una charola, acomoda las galletas con una distancia de 2 cm aproximadamente y mételas al horno precalentado a 160° con ventilador. El tiempo para hornear es de 10 a 12 minutos, pero échales un ojo para saber cómo van.
- Una vez listas, déjalas enfriar y derrite el Kinder chocolate en tu microondas o baño maría. Toma una galleta fría y úntalas de crema de avellana y encima pon otra cucharada pero de Kinder Chocolate derretido. Si lo prefieres, termina con un trozo de Kinder Bueno encima de tus galletas. ¡A disfrutar!
Consiéntete con esta receta que una vez al año, no hace daño darse un gustito goloso. Recuerda que puedes acompañarlas con lo que tu quieras.