El regalo comestible ideal para el 14 de Febrero: postre de Oreo
Un postre muy sencillo de preparar con el que no necesitarás horno.09 de enero, 2024 | 01:00 p.m.Si te gusta demostrar tu cariño a tus seres queridos a través de los actos de servicio, como cocinar algo con tus propias manos, te daremos una idea para el 14 de Febrero que tomamos de un video en TikTok de soyrebeo1, para que consientas a tus más allegados con un delicioso postre de Oreo.
Ingredientes para preparar Cake Pops de Oreo sin horno
- 24 galletas de Oreo
- 1 barra de queso crema
- Chocolate para derretir
- Para decorar:
- Chocolate blanco
- Chispas de chocolate, coco rayado o lo que prefieras
@soyrebeo1 Postre sin horno 😏 lo más deli!! #postresnavideños #postressinhornear ♬ Sleigh Ride - The Ronettes
Receta de Cake Pops de Oreo sin horno
Comienza a preparar el postre agregando 24 galletas Oreo a la licuadora, con todo y relleno. Tritúralas y agrégalas a un recipiente.
Agrega una barra de queso crema y mezcla los ingredientes hasta que tengas una pasta homogénea y bien integrada.
Haz bolitas con tus manos, puedes apoyarte de una cuchara, y déjalas en una charola cubierta con papel encerado. Llévalas al refrigerador por 20 minutos.
Pasado el tiempo, derrite cobertura de chocolate, puedes hacerlo a baño maría, o bien, derretirlo de diez segundos en diez segundos dentro del horno de microondas, sacándolo para evitar que se queme.
Baña con chocolate cada una de las bolitas, apoyándote de un tenedor, para que no tengas que sumergir la Cake pop por completo, basta con ponerla encima del tenedor y dejarle caer el chocolate encima (procura tener un plato debajo, recibiendo el chocolate sobrante para no desperdiciarlo.
Después puedes aprovechar para repetir el proceso con chocolate blanco y hacer las formas de tu preferencia, para también agregarle coco rallado, nuez picada, chispas de chocolate o lo que se te antoje.
Lleva las Cake Pops de Oreo al refrigerador por diez minutos más, y ya estarán listas para degustar, envolver o devorar.
Puedes ponerlas en una cajita, o bolsita, para que se vean presentables y puedas regalarlas a tus allegados el 14 de Febrero.