Desayuno fácil, rápido y con pocos ingredientes: la receta que estabas buscando
Para esas mañanas en las que necesitas ser veloz y ahorrar tiempo en cada paso de tu rutina matutina, o llegarás tarde.29 de noviembre, 2023 | 03:00 p.m.A veces por falta de tiempo, otras por falta de energía, o por la razón que sea, el desayuno entre más rápido y fácil sea de cocinar, será mucho mejor; aquí te mostramos una receta de huevos con un estilo de quesadilla que alegrará a tu estómago y tu tiempo en las mañanas.
Ingredientes del huevo con queso
Al despertar, una de las mejores actividades que puedes hacer es comer, para tener energía durante el día. Para esta receta necesitas los siguientes ingredientes:
- 2 huevos
- Sal al gusto
- Pimienta molida al gusto
- Media cucharada de mantequilla
- Tortillas de harina
- Jamón
- Tomate
- Queso mozzarella (o alguno que se derrita con el calor)
Paso a paso de los huevos-quesadilla
Comienza la receta batiendo los huevos acompañados de sal y pimienta al gusto, hasta que se incorporen muy bien. Mientras tanto, calienta un sartén y agrega la mantequilla para que se derrita. Una vez derretida y caliente deposita la mezcla de huevos en el mismo sartén y déjalos cocinar.
Antes de que le des vuelta, agrega encima una tortilla de harina y voltéalo, déjalo así otro ratito más hasta que quede doradito. Aunque, esto último no es necesario, puedes adaptarlo a tu propio gusto y dejarlo más blando si así te agrada.
Continúa la receta agregando pedacitos de queso mozzarella (o queso para derretir), dos rodajas de jamón y tres rodajas de jitomate, en el lado donde no tiene tortilla y deja que se derrita el queso encima de este delicioso platillo. Ya estará listo tu desayuno fácil y rápido.
Te recomendamos que lo sirvas calientito y lo acompañes de aguacate y salsa de jitomate, o con los complementos de tu preferencia, además de un café o tu jugo favorito, te encantará la mezcla de sabores.
Puedes compartir este platillo con las personas a las que más quieres y consentirlos con este delicioso desayuno, se quedarán con la boca abierta.