Dos recetas de postres fáciles e instantáneos para hacer en menos de 5 minutos
Sigue este paso a paso, consigue los ingredientes y ten listo este rico plato en poco tiempo.24 de noviembre, 2023 | 12:00 p.m.Cuántas veces hemos querido algo dulce pero no hemos tenido el tiempo suficiente para prepararlo. Si eres de los que aman un postre pero no quieren estar horas en la cocina, estas dos recetas son lo que buscabas.
Una es mucho más sencilla que la otra y apenas necesita un microondas para poder tener algo rico en poquísimos minutos. Para la otra hay que buscar algunos ingredientes extra, pero nada que no se consiga en cualquier tienda.
Una vez que tengamos todos los elementos dispuestos y cerca de la mano, llegó el momento de comenzar la preparación. Apunta este paso a paso para poder sorprender con un postre fácil, rico y sencillo de preparar.
Brownie en microondas
Esta es bien facilita. Lo que se necesita es una taza y los siguientes ingredientes:
- Harina.
- Azúcar.
- Cacao en polvo.
- Aceite.
- Leche.
Lo único que hay que hacer es poner un poco de cada uno de ellos en una taza apta para microondas y mezclar. Cuando se unan todos los ingredientes, se debe meter la taza en el microondas por cinco minutos y ¡listo! Tenemos un postre casero, rápido y delicioso.
Bollos de moras y miel
Una receta un poquito más sofisticada, pero de preparación muy pero muy sencilla. En primer lugar, son necesarios estos ingredientes:
- Un paquete de masa para croissants (se consiguen en cualquier tienda).
- Miel.
- Una taza de moras frescas o una taza de moras congeladas (se recomiendan las frescas).
El paquete de masa tiene unas instrucciones muy precisas, por lo que el primer paso será precalentar el horno tal y como ese paquete lo indica. Luego, hay que sacar la masa del empaque y dividirla en triángulos según cuantos bollos se quieran preparar.
En la base de cada triángulo, colocar una abundante cantidad de moras y una cucharada de miel. Luego, enrollar el triángulo de la base hasta la punta y hornearlos según indique el paquete que se compró.
Cuando los saques del horno, déjalos enfriar unos minutos para tener así otro postre rico, distinto y sencillo para conquistar a cualquiera que lo pruebe.