Recetas

Mazapán de la Rosa ¡Untable!: 3 Recetas en que lo puedes usar

El Mazapán de la Rosa es un icónico dulce mexicano que ha conquistado los paladares de personas de todas las edades a lo largo de los años y ahora tiene una versión untable.

De la Rosa tiene varios productos como pulparindo, chocolates y mazapán, pero ahora éste también es untable.
Especial con De la Rosa | De la Rosa tiene varios productos como pulparindo, chocolates y mazapán, pero ahora éste también es untable.
Foto de Stephanie Cuevas
Escrito en Recetas el

El Mazapán de la Rosa es un producto icónico en la cultura mexicana, conocido por su sabor único y delicioso. Ahora, esta delicia se ha reinventado en una versión untable que agrega un toque innovador a la tradición.

Este fin de semana, los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de la existencia de este producto y se impresionaron, a tal grado que se volvieron locos y agotaron el producto.

Pero si fuiste de los afortunados que alcanzaron a comprarlo, te contamos cómo puedes incorporar el Mazapán de la Rosa Untable en tus recetas cotidianas, resaltando sus características y sabores inigualables.

Recetas para utilizar tu Mazapán de la Rosa Untable

El Mazapán de la Rosa es una marca reconocida en México, que ha deleitado a generaciones con sus productos de alta calidad. Creado con ingredientes de primera calidad y el sabor característico del mazapán tradicional, este producto ha ganado rápidamente popularidad en redes sociales.

Los ingredientes que contiene este Mazapán de la Rosa Untable son cacahuate, azúcares añadidos, grasa vegetal, saborizante artificial, lecitina de soya y colorante artificial. Cuidado porque declara exceso de azúcares y exceso de grasas saturadas.

  • Receta 1: En pan tostado

Una de las formas más sencillas de disfrutar del Mazapán de la Rosa Untable es untarlo en pan tostado. Es una opción deliciosa y rápida para el desayuno o la merienda. Simplemente toma tu pan favorito, tuéstalo, extiende una capa generosa de este delicioso mazapán untable y disfruta. El contraste de sabores entre la suavidad del mazapán y la textura crujiente de las tostadas es simplemente irresistible.

  • Receta 2: Postre de mazapán y frutas

También puede ser el ingrediente estrella de un postre elegante y delicioso. Puedes preparar un postre de mazapán con frutas frescas. Para ello, necesitarás Mazapán de la Rosa Untable, frutas como fresas, plátanos y kiwis, y un toque de miel para realzar los sabores. Simplemente corta las frutas en trozos, mézclalas con el mazapán y añade la miel al gusto. Esta combinación te proporcionará un postre dulce y saludable que impresionará a tus invitados.

  • Receta 3: Licuado de Mazapán de la Rosa

Si eres un amante de los licuados, te encantará esta receta. El Mazapán de la Rosa Untable puede darle un toque especial a tus bebidas. Para preparar un batido de mazapán, necesitarás Mazapán de la Rosa Untable, leche, plátano maduro, y una pizca de canela. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una textura suave y cremosa. El resultado es un batido deliciosamente dulce con un toque de mazapán que te hará salivar.

Costo y dónde comprar Mazapán de la Rosa Untable

El precio del Mazapán de la Rosa Untable es muy asequible, con un costo de tan solo 78 pesos, por un tarro de 400 gramos. Puedes adquirirlo en línea a través de dos opciones populares: Mercado Libre y Tiendadelarosa.com, la página web oficial de La Rosa.

En estas tiendas, los envíos cuestan desde 99 pesos en compras de 1 a 350 pesos, en compras de 351 a 550 es de 75 pesos el envío, si compras entre 551 y 800 el envío te cuesta 58 y de compras de 801 pesos en adelante el envío es de 45 pesos.

El Mazapán de la Rosa Untable es una opción versátil y deliciosa que puede agregar un toque especial a tus comidas y postres. Así que si lograste o logras comprarla, ¡anímate a experimentar con estas recetas y descubre el inigualable sabor.

Google News

Más totopos

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

El camote es una raíz comestible de sabor muy dulce que se utiliza para preparar ricos postres. (TikTok/micocinarápida)

Así puedes preparar el rico dulce de camote lleno de beneficios a la salud

Explosión en tequilera: reportan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas