Healthy

¿Quieres saber quién te desea el mal? El remedio casero con ajo para alejar las malas energías

Averigua quién es esa persona que te está deseando el mal con este remedio con ajo

Mantén una actitud positiva y llena tu hogar de pensamientos y emociones positivas para evitar que las malas energías regresen. (TikTok/eltarotdelola)
Ajo para malas energías | Mantén una actitud positiva y llena tu hogar de pensamientos y emociones positivas para evitar que las malas energías regresen. (TikTok/eltarotdelola)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Healthy el

¿Alguna vez has sentido que las malas energías te rodean? ¿O tal vez te has preguntado si alguien te desea el mal? Aunque estos sentimientos pueden ser difíciles de definir, muchas culturas alrededor del mundo creen en la existencia de las malas energías y han desarrollado diversas técnicas para combatirlas. Una de estas técnicas implica el uso de un remedio casero con ajo.

El poder del ajo contra las malas energías

El ajo ha sido valorado durante siglos por sus propiedades medicinales y espirituales. En muchas culturas, se cree que el ajo tiene la capacidad de alejar las malas energías y proteger a las personas de las fuerzas negativas.

Este remedio casero es simple pero poderoso. Todo lo que necesitas es un diente de ajo, un marcador de tinta negra y la llave de tu casa. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Toma un diente de ajo y dibuja un ojo con el marcador.
  2. Clava el diente de ajo en la llave de tu casa.
  3. Lo pondrás en la cerradura o lo colgarás en la manilla de la puerta.
  4. Mientras haces eso, dirás: “Tú que me odias y me deseas el mal a mi casa vendrás y un favor me pedirás”.

De acuerdo con la usuaria de TikTok que publicó el video, dice que este ritual ayuda a proteger tu hogar de las malas energías, así como alejar a aquellos que te desean el mal e incluso podrás saber quién es esa persona.

La usuaria destaca que aquella persona que te desea el mal en los próximos días llegará a la puerta de tu casa a pedirte un favor.

Aunque este remedio casero puede parecer inusual, es un ejemplo de cómo las tradiciones y creencias culturales pueden influir en nuestras prácticas diarias. Cabe mencionar que este remedio es una creencia popular y no tiene una base científica comprobada.

@eltarotdelola Trabajos y lecturas de tarot #vidente ♬ sonido original - Lola
Google News

Más totopos

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Estos protectores solares, además de ofrecerte una gran protección contra los rayos UV del sol, son contra el agua. (Freepik)

Para la lluvia: los mejores protectores solares a prueba de agua

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes