Healthy

¡¿Angélica Vale bajó más de 20 kilos?! ¿Cómo lo hizo? Nosotros te decimos

Angélica aclara los rumores sobre su grandioso cambio físico.

La actriz tuvo un drástico cambio físico, bajó 25 kilos (angelicavaleoriginal/Instagram).
Angélica Vale. | La actriz tuvo un drástico cambio físico, bajó 25 kilos (angelicavaleoriginal/Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Healthy el

Bajar de peso es complicado, y cuando vemos un cambio físico drástico es fácil creer que utilizó algún método de dudosa procedencia. Tal es el caso de Angélica Vale, que estuvo en boca de los internautas gracias a que bajó unas tallas, y ahora luce mejor que nunca.

¿Cómo le hizo Angélica Valle para bajar de peso?

Cuando se trata de cambios físicos en las celebridades, llegamos a creer cualquier teoría que sustente la diferencia de aspecto, pues esta situación se presta a las interpretaciones de los fans.

Angélica Vale se vio envuelta en esta misma situación, pues los rumores empezaron a correrse después de que los internautas notaran su disminución de peso.

Entre los rumores que circulaban, se especulaba que Angélica tomó unas supuestas “pastillas milagrosas” que le ayudaron a bajar de peso.

Pero fue en una entrevista con Maxine Woodside, donde aclaró que su cambio físico no fue gracias a las pastillas, sino que influyeron otros factores propios de su vida personal.

1.- Acudió con una especialista: pues asegura que fue recomendación de una Endocrinóloga disminuir su peso antes de la menopausia, porque podría dificultarse más.

2.- Cambió su alimentación: comenzó a utilizar una aplicación que programa tus horarios y contenido de comidas, contabilizando las calorías y distribuyendo los alimentos.

3.- Regresó al teatro: en conjunto con los métodos alimenticios y médicos que estaba llevando, se sumó a la lista su regreso a los escenarios, y llevó un ritmo de vida activo debido a la preparación de las obras.

4.- Masajes: asegura que existen unos masajes reductivos que fueron de gran ayuda en su proceso.

Menciona que este cambio físico no fue de la noche a la mañana, pues este proceso duró aproximadamente un año y dos meses.

Además Angélica Vale menciona sobre su proceso de pérdida de peso que en todo este tiempo logró bajar 25 kilos, es por eso que su cambio físico fue tan notorio para los fans.

Google News

Más totopos

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Estos protectores solares, además de ofrecerte una gran protección contra los rayos UV del sol, son contra el agua. (Freepik)

Para la lluvia: los mejores protectores solares a prueba de agua

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes