@filonews ✨ ¡El incendio de su auto se volvió viral y le regalarán uno nuevo! 🔙 Una joven subió un video a #TikTok y se volvió #viral al mostrar su auto destruido tras un incendio, con el detalle de que su taza térmica Stanley se encontraba intacta. 😱 El presidente de la marca, Terence Reilly, se manifestó al ver la situación y decidió ayudar a la mujer: "Estamos realmente felices de que estés a salvo, nos encantaría reemplazar tu vehículo", comentó en la misma red social. 🫶 Además, agregó que vio en los comentarios que los internautas le sugerían a la marca "mandarle algunas botellas como una forma de consideración", opinión que aceptó y prometió cumplir. 👉 ¿Qué te pareció el gesto? Dejá tu comentario ⬇️ 📼 TikTok: letras danimari #EEUU #FiloNews
♬ sonido original - Filo.news
Stanley: Ella fue la mujer que hizo ‘estallar’ la marca con su tragedia
Si no sabes las razones por las que se suscitaron las peleas por el termo Stanley rosa de Starbucks, aquí te decimos quién enalteció la marca y cómo.05 de marzo, 2024 | 03:50 p.m.Recientemente se hizo viral un hecho donde personas del país se formaron horas afuera de las sucursales de Starbucks y se pelearon hasta con los revendedores por triplicar el precio de la línea de termos rosas de la marca Stanley ¡y llevarse más de cinco piezas!, por lo que te contamos a qué se debe ese furor.
Esta es la historia que enalteció la marca de termos Stanley
A finales del año pasado, en Estados Unidos, una mujer compartió un video a través de sus redes sociales donde muestra los restos carbonizados de su auto luego de que se incendiara, y solo una cosa sobrevivió: su termo Stanley.
Lo que hizo aún más impresionante este hecho fue que dentro del termo, los hielos que la mujer había colocado antes del incidente seguían congelados. El video circuló rápidamente en las redes sociales, captando la atención de miles de usuarios y generando un revuelo en torno a la durabilidad y calidad de los productos Stanley.
La marca respondió de una manera que no solo destacó su compromiso con la calidad, sino también su conexión con los clientes, ya que el presidente de la empresa se puso en contacto con la mujer afectada por el incidente y, como gesto de generosidad y reconocimiento, le obsequió un automóvil nuevo.
A diferencia de la publicidad tradicional, esta historia surgió de un incidente real y fue compartida orgánicamente por personas genuinamente sorprendidas, dando como resultado que las ventas de los artículos de la marca aumentaran notablemente.
Ahora ya sabes las razones por las que esta marca causó revuelo en diferentes partes del mundo hasta en el país con las peleas que acontecieron afuera de las sucursales de Starbucks y en línea.