El truco casero para pelar correctamente una mandarina y que Jimmy ya puso a prueba
Resulta bastante efectivo y puede evitar tener olor intenso.05 de marzo, 2024 | 07:00 a.m.Sí, todos sabemos pelar una mandarina, pero hay una forma mejor. Es muy posible que más de una vez hayamos pasado un mal rato por el intenso olor que esta fruta deja en nuestras manos después de comerla o que, a veces, quitarle la cáscara no es tan fácil como recordábamos.
Y sí, todos sabemos cómo quitarle la cáscara a una mandarina, pero en redes sociales empezó a circular un truco casero para hacerlo más rápido y sin dejar olor que muchos empezaron a mirar con buenos ojos.
Entre medio de tanta incertidumbre que generan los videos en redes, apareció Jimmy y puso a prueba este consejo para sorprender a más de uno con esta innovadora forma de pelar una mandarina.
El truco casero para pelar correctamente una mandarina
Es suficiente. Ya no hay que arrancar cada trozo de cáscara con las manos, ahora únicamente necesitaremos un cuchillo. Luego de que una joven estadounidense comprobara que es posible, Jimmy lo chequeó nuevamente y dio el visto bueno.
Aparentemente, también funcionaría con una naranja, pero no podemos asegurarlo. El truco consta de tres simples pasos, detallados a continuación. Una vez que aprendas a hacerlo, puedes animarte a probarlo con otras frutas similares y descubrir formas distintas y más sencillas de hacer algunas cosas que damos por ciertas.
- Paso 1: cortar la mandarina a la mitad con un cuchillo; no es necesario que las mitades sean parejas y queden del mismo tamaño.
- Paso 2: sujetar la cáscara de ambos extremos con las dos manos y tirar hacia atrás; verás cómo se invierte la forma y la parte cóncava queda hecha de gajos de mandarina.
- Paso 3: retirar cada trozo con la mano y disfrutar de una fruta fresca, deliciosa y que, además, no deja olor en las manos gracias a este impresionante truco.