Krispy Kreme ¡¿abeja friendly?! te decimos los detalles de esta iniciativa de las donas más famosas
Si crees que aquí solo comerás unas dulces donas, debemos decirte que también puedes ser testigo de un acto ambiental único.20 de febrero, 2024 | 01:00 p.m.Krispy Kreme ha lanzado una iniciativa que va más allá del mundo de las donas y se sumerge en la preservación del medio ambiente. Bajo el lema “Bee Friendly”, la marca ha emprendido una campaña que busca contribuir a la vitalidad de uno de los eslabones fundamentales de la cadena alimentaria: las abejas.
La magia de Krispy Kreme: más allá de las donas tradicionales
Krispy Kreme ha trascendido el concepto de ser simplemente una cadena de donas para convertirse en una marca que busca marcar la diferencia en el mundo, por lo que ha logrado un lugar especial en el corazón de los amantes de los dulces abriéndole las puertas a las abejas.
La disminución de las poblaciones de abejas ha sido una preocupación mundial en las últimas décadas. Estos importantes insectos desempeñan un papel crucial en la producción de alimentos, siendo responsables de la polinización de numerosos cultivos.
Con la amenaza de la pérdida de hábitat, el uso de pesticidas y otros factores, las poblaciones de abejas se han visto afectadas, lo que ha llevado a un llamado global para proteger y preservar a estos valiosos insectos. “Bee Friendly” de Krispy Kreme surge como una respuesta a la crisis ambiental que enfrentan las abejas.
La manera en que contribuye en el cuidado de las abejas, es permitiéndoles ingresar en las sucursales y alimentarse del dulce que se desprende de sus exquisitas donas y si te preguntas si es higiénico o no, debemos decirte las abejas son conocidas por ser criaturas extremadamente higiénicas y meticulosas en su comportamiento.
Krispy Kreme nos invita a disfrutar no solo del sabor, sino también de la dulce satisfacción de contribuir a un mundo donde las abejas florecen y la conciencia ambiental se fortalece.